Visual C++ .NET - Me pasan algun manual o ejercicio de C++?

 
Vista:

Me pasan algun manual o ejercicio de C++?

Publicado por Matias Fernandez (1 intervención) el 19/05/2011 16:26:35
Buenos dias ,estoy empezando en este lenguaje y sé poco y nada ,me podrian decir algun manual o ejercicios para ir aprendiendo?
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos y ejercicios para principiantes

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 09/02/2024 18:20:56
¡Hola Matías! Es genial que estés interesado en aprender C++. Aquí te proporcionaré algunos recursos, manuales y ejercicios que pueden ayudarte en tu proceso de aprendizaje:

Manuales:

1. C++ Documentation (cppreference.com):
- cppreference.com (https://en.cppreference.com/w/) es una excelente fuente de referencia para el estándar de C++. Proporciona información detallada sobre funciones, tipos de datos, y más.

2. cplusplus.com:
- cplusplus.com (http://www.cplusplus.com/) es otro recurso en línea que ofrece tutoriales, referencias y ejemplos de código en C++.

3. Libro Programming: Principles and Practice Using C++ de Bjarne Stroustrup:
- Este libro escrito por el creador de C++ es ideal para principiantes. Proporciona una introducción sólida y ejemplos prácticos.

4. Libro Accelerated C++ de Andrew Koenig y Barbara E. Moo:
- Este libro se centra en enseñar C++ de manera rápida y eficiente. Es ideal si prefieres un enfoque más práctico.

Ejercicios y prácticas:

1. LeetCode (C++):
- LeetCode (https://leetcode.com/) es una plataforma que ofrece problemas de programación y algoritmos. Es una excelente manera de mejorar tus habilidades de codificación en C++.

2. HackerRank (C++):
- HackerRank (https://www.hackerrank.com/domains/tutorials/10-days-of-cplusplus) tiene tutoriales y ejercicios específicos de C++ para principiantes.

3. Codecademy - C++ Course:
- Codecademy (https://www.codecademy.com/learn/learn-c-plus-plus) ofrece un curso interactivo de C++. Es excelente para principiantes que prefieren aprender de manera práctica.

4. Exercism.io - C++ Track:
- Exercism (https://exercism.io/tracks/cpp) proporciona ejercicios prácticos y revisiones de código. Es un buen lugar para mejorar tus habilidades de programación en C++.

Recuerda que la práctica constante es clave para mejorar en programación. Realizar ejercicios y trabajar en proyectos te ayudará a consolidar tus conocimientos. ¡Buena suerte en tu viaje de aprendizaje de C++!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar