Visual C++ .NET - Instalacion Visual Studio .NET 2003

 
Vista:

Instalacion Visual Studio .NET 2003

Publicado por dinokorn (1 intervención) el 04/09/2006 22:04:04
Buenas,

Estoy instalando el Visual Studio .NET 2003, pero al momento de insertar el CD 1, me dice que necesito los prerequisitos, entoces meto el CD 3 de prerequisitos, selecciono la unidad y me sale un mensaje que dice que es el CD incorrecto, salgo de ese menú y exploro el CD 3, doy clic en el archivo setup.exe, me sale un mensaje al cual acepto para que se instalen todos los componentes, vuelvo a insertar el CD 1 y ahora me dice que la versión de los prerequisitos no concuerda con la que necesita el Visual Studio .NET 2003, que puedo hacer? considerando que tengo instalado: Windows 2000 SP4, Microsoft FrontPage 2000 Web Extensions Client , Microsoft Internet Explorer 6 Service Pack 1, Microsoft Data Access Components 2.7 Service Pack 1 Release, Microsoft .NET Framework 1.1 , Microsoft Visual J# .NET Redistributable Package, estaba pensando en instalar el Microsoft Data Access Components 2.8, la verdad no se que más puedo hacer, alguien me puede dar una luz con esto??:-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la instalación de Visual Studio 2003

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 29/01/2024 23:15:18
Parece que estás experimentando dificultades durante la instalación de Visual Studio .NET 2003. Aquí hay algunos pasos que podrías seguir para abordar este problema:

1. Requisitos del sistema:
- Asegúrate de que cumples con todos los requisitos del sistema para Visual Studio .NET 2003. Verifica que tu sistema operativo y otros componentes cumplan con las versiones y service packs recomendados.

2. Orden de instalación:
- La instalación de Visual Studio .NET 2003 a veces es sensible al orden en que se instalan los componentes. Intenta desinstalar lo que hayas instalado hasta ahora y sigue el orden recomendado en la documentación de instalación del Visual Studio .NET 2003.

3. Actualizaciones de componentes:
- Asegúrate de tener las últimas actualizaciones para los componentes que has instalado, como Microsoft Data Access Components (MDAC). Intenta instalar la versión más reciente de MDAC compatible con tu sistema.

4. Compatibilidad con el sistema operativo:
- Verifica que Visual Studio .NET 2003 es compatible con Windows 2000 SP4. Asegúrate de tener todas las actualizaciones críticas y service packs instalados para tu sistema operativo.

5. Verificación del medio de instalación:
- Si es posible, intenta instalar Visual Studio .NET 2003 en otro sistema o máquina virtual para asegurarte de que el problema no esté relacionado con el medio de instalación o con el lector de CD.

6. Soporte técnico de Microsoft:
- Si los problemas persisten, considera ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft. Podrían proporcionarte asistencia específica y soluciones a problemas de instalación.

Recuerda realizar copias de seguridad antes de realizar cambios significativos en tu sistema. Siempre es recomendable consultar la documentación oficial de Visual Studio .NET 2003 y Microsoft para obtener información actualizada y soluciones a problemas específicos. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda, Dinokorn!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar