Visual C++ .NET - Deseleccionar un control MSFlexGird

 
Vista:

Deseleccionar un control MSFlexGird

Publicado por Anesco (2 intervenciones) el 27/09/2006 19:02:02
Como podria hacer para que,no haya ningun elemento seleccionado en un control Activex MSFlexGird(control rejilla).
Por ejemplo en un cuadro de lista(ListBox) o cuadro combinado(ComboBox), sería llamar a su funcion miembro SetCurSel(-1).Sin embargo en este caso llamando a SetRowSel(-!), que yo creo que es la análoga, me da un error en tiempo de ejecucion pues logicamente la fila -1 no existe.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Deseleccionar todas las filas en MSFlexGrid

Publicado por Alejandro (265 intervenciones) el 29/01/2024 23:31:46
Anesco, en el control MSFlexGrid, no hay un equivalente directo a `SetCurSel(-1)` para deseleccionar una fila. Sin embargo, puedes lograr el mismo efecto manipulando las propiedades `Row` y `Col`.

Para deseleccionar todas las filas en un MSFlexGrid, puedes hacer lo siguiente:

1
2
MSFlexGrid1->Row = -1; // Desselecciona la fila actual
MSFlexGrid1->RowSel = -1; // Desselecciona todas las filas

Esto establecerá la propiedad `Row` en -1 para deseleccionar la fila actual y `RowSel` en -1 para deseleccionar todas las filas.

Si deseas deseleccionar todas las filas y columnas, también puedes establecer `Col` en -1:

1
2
3
MSFlexGrid1->Row = -1; // Desselecciona la fila actual
MSFlexGrid1->RowSel = -1; // Desselecciona todas las filas
MSFlexGrid1->Col = -1; // Desselecciona todas las columnas

Estas líneas deberían ayudarte a lograr el efecto de deseleccionar todas las filas en un MSFlexGrid en C++.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar