Visual CSharp .NET - Power apps consulta

 
Vista:

Power apps consulta

Publicado por vazagho Lima (1 intervención) el 17/07/2023 20:21:30
Buenas tardes, ya que no encuentro el hilo de power apps, espero que por aqui alguien pueda ayudarme
tengo una aplicacion en power apps donde tengo una 5 opciones para concultar, cada opcion tiene su filtro especifico
por ejemplo una pantalla con su browsegallery que solo me llame por categoria que contiene 2 opciones, Vehiculos o varios
tengo otroa opcion que me llama por tipo id como conteiner, vacio, ubicacion, cada pantalla tiene su filtro especifico
, pero quiero intentar hacerlo todo en una sola pantalla, como consulta general, al aplicar el codigo solo para que me muestre todos los datos si funciona, pero cuando le aplico el flitro por emdio de una entrada de texto no,

codigo 1

Sort(Filter(
Vehiculos;
Título = "Conteiner" || Título ="Vacio" ||Título="Tercero" && 'Tipo bien'.Value="Vehiculo" || 'Tipo bien'.Value="Varios" && Título = TextSearchBox1.Text || Ubicacion=TextSearchBox1.Text
);'Fecha registro';SortOrder.Descending)

CODIGO 2
ortByColumns(Filter(Vehiculos;TextSearchBox1.Text in Título || TextSearchBox1.Text in Ubicacion || TextSearchBox1.Text in Personal || TextSearchBox1.Text in 'Tipo bien'.Value ; 'Fecha registro' && Título ; Habilitado="Si" );"Fecha";SortOrder.Descending)

PUEDO Aplicar cualquier tipo de codigo para que me muesre y ordene la data por fecha, pero cuando quiero hacer el flitro, por alguna razon no me jala todos los datos, por eemplo tengo ubicaciones con las leras A a la E y no me jala la D, ojala alguien pueda ayudarme con este embrollo je
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder