Visual CSharp .NET - Formulario - ayuda con TP

 
Vista:
Imágen de perfil de clau

Formulario - ayuda con TP

Publicado por clau (2 intervenciones) el 03/10/2023 22:56:13
Hola me dieron el siguiente TP en la facu de Programación estructurada. Lo hice pero no se si esta bien ¿ Me ayudan?

Dado el siguiente formulario:

bg2

1) Implemente en el formulario una cola (FIFO) generando usted mismo la estructura interna de
funcionamiento. Genere una clase contenedora llamada Alumno que tendrá como atributo principal el
nombre que escribirá el usuario en el textbox del formulario (Puede agregar más atributos si así lo desea) y
luego se agregará al listbox.
2) Agregue la posibilidad de cargar el Alumno desde un segundo formulario que permita retornar un objeto de
tipo Alumno si el usuario selecciona “Aceptar” desde un botón asignado al mismo, también se deberá poder
cancelar la operación.
3) El botón cargar, agrega un elemento a la cola y al listbox (Queue). El botón tope, muestra el primer
elemento de la cola, pero no lo quita (Peek). El botón borrar, muestra el primer elemento agregado a la cola
y lo quita (Dequeue)

se agradece
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de clau

Formulario - ayuda con TP

Publicado por clau (2 intervenciones) el 05/10/2023 01:06:27
ya lo resolvi gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar