FoxPro/Visual FoxPro - El error mas grave del Foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

El error mas grave del Foxpro

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 15/03/2010 03:37:51
hago una consulta sobre un campo numerico a una tabla de sql server 2000 y me retorna la informacion con coma para los numeros mayores de mil, luego hago un sum de este campo pero me devuelve una suma con solo la parte antes de la coma y cuando le hago un browse, se aprecia que la informacion esta con la coma y cuando celecciono la celda solo se aprecia la informacion antes de la coma..

ejm 1,250.63 =1.00 152.0= 152.00 3,250.26=3.00 sumaa 156.00 cuando deberia ser 4655,89

me parece que este es un error muy horroroso del foxpro , por que lo del set separator no funciona o hagan la prueba (yo uso xp )
ojala que alguien pueda dar algun indicio o algun consejo para remediar esto que por el momento estoy decepcionado del fox pro,. gracias ante todo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:El error mas grave del Foxpro(solucionado

Publicado por Juan Jove (5 intervenciones) el 17/03/2010 20:43:22
Se pudo solucionar las tablas generadas por consultas e incluso las mismas consultas desde el motor de sql se solucionan desmarcando las opciones del odbc del sql server

---larga vida al VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar