FoxPro/Visual FoxPro - Actualización: Programa Factura Electrónica México

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por HalcónDivino (20 intervenciones) el 08/09/2010 00:46:33
Actualización: Programa Factura Electrónica México genera sello digital y archivo XML Visual FoxPro 6 V20100907 Por Halcón Divino

Que tal colegas desarrolladores
----------------------------------------------

En días anteriores poste un Ejemplo del programa que desarrollé de la Factura Electrónica México ( CFD) en Visual FoxPro.6.0

A este programa se le he agregaron los nodos de “información aduanera” y el nodo “Addenda” y se mejoraron los comentarios internos del programa.. Además se desarrolló un reporte para que se pueda imprimir la factura.. Usa "PrimoPDF" si quieres mandar la factura impresa a formato PDF.

Para los que no están hinterazos en la Factura Electrónica pero quieran ver como se genera un archivo XML en VFP también les puede ser de interés.

Para los desarrolladores que usan otros lenguajes como Visual Basic o C# les puede servir como guía para su desarrollo.

Con este ejemplo cierro el ciclo de cómo generar una factura electrónica o Comprobante Fiscal Digital México usando el lenguaje de programación VFP. Espero les ayude para complementar sus desarrollos de los CFD.

Descarga el programa de este Link: http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH


Un cordial saludo.
Halcón Divino

Monterrey, N.L. México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Halcón Divino (20 intervenciones) el 09/09/2010 00:14:41
Por si batallan con MegaUpLoad al descargarlo otra opcion de descarga es este Link

http://rapidshare.com/files/417931393/ProgramaFacturaElectronicaMexicoVFP.zip

Saludos
Halcón Divino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por PUMAS (1 intervención) el 14/10/2010 20:47:56
Es en verdad gratificante saber y conocer a personas como tu, en verdad mil gracias por compartir tus conocimientos con la comunidad FOXPRO, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anastasio Estrada Alcocer

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Anastasio Estrada Alcocer (2 intervenciones) el 26/10/2010 16:39:21
espero el apoyo para poder descargar este codigo fuente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Anastasio Estrada Alcocer

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Anastasio Estrada Alcocer (2 intervenciones) el 26/10/2010 16:39:22
espero el apoyo para poder descargar este codigo fuente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por juan galvan (2 intervenciones) el 03/11/2010 23:34:57
Baje el fuente y pude hacerlo funcionar , pero me veo con el problema de la addenda, alguna idea? vi que subiste la actualizacion de la addenda pero no la pude ver , me podrias mandar una copia a mi correo. Gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por julio (1 intervención) el 16/02/2012 21:30:01
estimado halcondivino, por la situacion de la ley sopa, no aparecen los archivos de:
Descarga el programa de este Link: http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH
y de: http://rapidshare.com/files/417931393/ProgramaFacturaElectronicaMexicoVFP.zip
podrias proporcionarme estos codigos de la facturacion electronica ya que me interesa terminar un proyecto, hasta cierto punto me urge te dejo mi correo [email protected], y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLICITO AYUDA HALCON DIVINO

Publicado por HUNTER_NKITA (3 intervenciones) el 27/10/2010 19:52:36
Buenos dias amigo estoy revisando los procesos a seguir de la factura electronica, si puedes darme la mano te lo agradeceria, tengo algunas dudas que me gustaria que ayudaras a resolver, gracias de antemano te dejo mi correo electronico desde Sinaloa, Mexico
[email protected] y [email protected]
de antemano gracias y espero su profesional apoyo hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA URGENTE

Publicado por HUNTER_NKITA  (3 intervenciones) el 29/10/2010 17:44:26
amigostengo un sistema que desarrolle para mi empresa..de facturacion e inventarios puedo compartir con alguien par que me ayuden como implementar elc odigo de facturacion electronica desarrollado por nuestro estimado halcon divino..
espero su valiosa ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Maya2012mx (2 intervenciones) el 01/11/2010 20:20:42
Hola, probablemente te pueda ayudar, estoy finalizando un modulo de FE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por HUNTER_NKITA (3 intervenciones) el 03/11/2010 18:54:31
ok gracias mi amigo Maya2012mx, sabes es que me siento angustiado ya va ainiciar el proceso de fac. elec. y estoy tan apegado ami hijo (mi sistema) que tengo 7 años mejorandolo y no quiero dejarlo morir.. por instrucciones del gobierno que me resisto a que me encajen un sistema si somos programadores...es el colmo pagar por algo que podemos hacer..
el datalle es que e estado leyendo como implementarlo y laverdad no hay por donde.. mi amigo experto halcon divino vi su codigo esta super completo..pero siento queno lo puedo implementar conmigo no encuentro por donde talvez si tuvieses unn email y mi amigo halcon divino tambieen les mandaría mi formulario de facturas para que lo chequen y me recomienden como implementar el codigo..

ahora eso es un parte lo otro que tenemos que tener nosotros como programadores me imagino permisos , parala huella digital o codigo que nos dará o vendera untercero o el sat.d desconozco el procedimiento, saludos cordiales
mi tel 01 673 73 25278
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 01/12/2010 23:30:32
mi estimado Hunter , en mi caso, el codigo de Halcon Divino me ha sido de gran ayuda, y me tomo un buen tiempo entender la logica, con las modificaciones correspondientes funcionaría con cualquier tabla en lugar de cursores temporales.

pasanos tu direccion de email para explicarte el proceso.

saludos,
MH
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por ARTURO CRUZ (3 intervenciones) el 11/01/2011 20:35:07
necesito tu ayuda urgente con el programa de la factura electronica para realizar el sello digital gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Fausto Lopez (2 intervenciones) el 05/07/2011 20:05:09
Buenas tardes,

Tengo unas dudas que quisiera haber si me pueden apoyar, ya que también utilice este software de Halcon Divino, que la verdad me sirvió de mucho en el desarrollo de la aplicación

El detalle es a la hora de utilizar los certificados cer y key

mi tel es 01442 2252796

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTE

Publicado por Maya2012mx (2 intervenciones) el 12/11/2010 15:47:14
Hola : disculpa casi no cuento con tiempo para explicarte el codigo de HD, lo que pasa es que es un tema amplio, y lo tienes que ir armando poco a poco de los distintos foros de la Internet, el codigo esta ahi, pero para comprenderlo necesitas fundamentos basicos. Te puedo recomendar lo siguiente :
en FoxPress busca y lee los temas de FOXPRO con XML
en wikipedia : busca y lee los temas de Forma Digital, y factura electronica
en Chilkatsoft, busca y lee los temas de RSAactiveX, y Active X Certificate
en el SAT busca y lee el Anexo 20, yo busque y lei estos temas ya con algunas dudas mas concretas me apoye con un instructor de programacion de Coatzacoalcos que me impartio un curso de programacion orientado al desarrollo de la facturacion electronica que voy incorporar en un ERP, en solo 8 dias semanas me explico los fundamentos de : Cryptografia, Hasing Parseo, XML y Anexo 20 SAT

te doy el correo del instructor : [email protected]
Espero haberte dado un tip. del que puedas avanzar....
exito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 02/11/2010 01:52:24
Que parte del programa es necesario cambiar si ahora se utilizara sha-1 como algoritmo de digestion en lugar de md5?
Gracias por tan importante colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Carlos Morales (3 intervenciones) el 08/11/2010 17:42:21
Solo necesitas cambiar un parametro en una linea de codigo, adicionalmente puedes usar para indicar diferentes metodologias de has, solo necesitas cambiar un parametro en una linea de codigo. Se permiten los siguientes valores como parametros :
* sha-1, md2, md5, sha256, sha384 y sha512

La instruccion quedaria asi :

lcHexSig = loRsa.SignStringENC(lcStrData,"sha-1")

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Jose Lopez (1 intervención) el 15/11/2010 18:55:08
Gracias Carlos, ya implemente el codigo en mi sistema de facturacion pero tengo un problema, no me genera el sello digital, cuando veo el archivo LOG marca longitud del sello = 0, no me marca ningun error en la creacion de los objetos ni en todo el proceso pero simplemente no me funciona.
Ejecute el programa de halcon divino asi como esta y me pasa lo mismo, me faltara algo? algun programa? tengo instalado el componente de chilkat y no me envia mensajes de problema en la generacion de algun objeto, como puedo saber si esta trabajando correctamente?, solo me genera la cadena original y los archivos temporales de datos, nada de sello ni xml, ni pdf.
Gracias por tu apoyo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por as_diamante (1 intervención) el 16/12/2010 07:17:04
Muchisimas gracias Halcon Divino por tu valioso aporte a la comunidad! Gracias a tu desarrollo pude lograr concluir mi version.... solo tengo un detalle al usar el PDFCREATOR, para que el sistema por si solo genere el PDF sin que el usuario tenga que crearlo y renombrarlo, pero no es constante al crearlo, es decir a veces si a veces no... pense q era el timeout lo amplie y nada, alguna pista???? Para mi si es verdaderamente importante que el pdf sea transparente al usuario, de antemano muchisimas Gracias! mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 03/01/2011 22:57:44
estimados todos Feliz 2011

y como es usual posteando un problema para la araña,

como tal vez puedan saber, aun cambiando el tipo de digestion a sha-1

el validador del sat marca error en a digenstion y el sello digital.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por jesus sepulveda p. (1 intervención) el 08/11/2010 18:58:13
buenos dias, fijate que baje el programa de facturacion electronica mexico, pero me marca errores al abrirlo.
**objetos
loPkey = Createobject('chilkat.provatekey')
loRosa=Createobject('chilkat.rsa')
loCert=Createobject('chilkat.cert')

y asi varios mas, no se si mempuedas ayudar con estos errores(la razon)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Carlos Morales (3 intervenciones) el 09/11/2010 20:50:24
Hola : Corrige la primera linea de codigo la palabra provatekey, debe decir PrivateKey, e Instala el RsaActiveX
esta en directorio donde se encuentra el .PRG se llama RsaActiveX.exe, para que se corrijan los errores que mencionan.
Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por SSJULIO (14 intervenciones) el 20/11/2010 05:31:28
HOLA HALCON

ESTOY INTERESADO EN ESTO DE LA FECTURACION ELECTRONICA, Y TE AGRADESCO POR TU GRAN APORTE, YA QUE ME ESTA AYUDANDO MUCHO, PARA ENTENDER ESTE TEMA.

YA TENGO TU PROGRAMA ACTUALIZADO, Y SI HE GENERADO EL ARCHIVO Factura.Xml POR CURIOSIDAD LA VALIDE EN EL VALIDADOS DEL SAT, Y ME INFORMA QUE HAY UN ERROR EL MENSAJE APARECE COMO A CONTINUACION.

El sello del comprobante es válido:
Se presentaron los siguientes errores al validar la estructura del comprobante D:\CFD\BuzonFacturas\Factura.Xml
Error: cvc-complex-type.2.4.c: The matching wildcard is strict, but no declaration can be found for element 'Infoadicional'.

SABES PORQUE ES EL ERROR.

LAS GRACIAS ANTICIPADAS.

MI CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 22/11/2010 18:53:59
Esimado Halcon Divino,

he estado revisando el codigo que amablemente compartes con todos nosotros. Sin embargo aun considero necesitar más de tu valioso apoyo.

tendras una direccion de email en la que pueda en lo personal contactarte?

saludos,
Marco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direccion de correo electrónico para contacto

Publicado por Marco (4 intervenciones) el 25/11/2010 18:39:02
Halcon Divino podrias postear tus direcciones de correo electronico para contactarte.

Podrías darme una asesoria personalizada y cual seria el costo?

Marco H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Direccion de correo electrónico para contacto

Publicado por julia ramirez (124 intervenciones) el 04/12/2010 14:38:45
me podrias pasar tu correo para ponernos de acuerdo en una asesoria sobre tu programa. e tratado de correr tu aporte pero me marca errores.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direccion de correo electrónico para contacto

Publicado por Carlos Morales (3 intervenciones) el 10/12/2010 18:07:58
Hola, compañeros del foro ....
debido a diversas solicitades pues voy a impartir un curso de diseño e implementacion de la facturacion electronica, desglosando y explicando el codigo que amablemente compartio nuestro colega Halcon Divino, el curso dura 20 horas (3 dias), y en estos 3 dias deberas haber completado tu software y validado ante el SAT ?
La fecha ?, El costo ?, ustedes propongalo. : mi correo es [email protected]

Saludos!
Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización: Programa Factura Electrónica Méx

Publicado por lupita c (1 intervención) el 15/12/2010 23:48:12
hola, halcon muchas gracias por el programa me ha sido de mucha utilidad solo tengo una pregunta cuando ya genere el xml y lo paso al validador de sat me indica problemas con el sello la cadena que me marca el validador es igual a la mia me puedes ubicar que puede estar pasando? y otra pregunta cuando ya voy a tomar el .cer real debe ser el que me dan en la fiewl o en el sello? gracias mil por tu respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por Fausto (1 intervención) el 07/07/2011 02:55:20
Hola HD,

Gracias por tu aportación tan valiosa

Donde te puedo contactar para ver el siguiente mensaje que me genera al mandar llamar el componenete chilkat, el mensaje es:

Chilkat_og:
Impor:PrivateKey:
DllDate:Nov 24 2010
UnlockPrefix:
RSAT34MB34N
Username:oem
Componenet:AcivX
No modulus
Failed,

Esto me lo marca al cargar el certificado con el que voy a generar el comprobante , ya que con los de prueba que estan en el programa si funciona

Saludos...

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por Rosy (1 intervención) el 05/10/2011 22:53:45
holaa esty checando tu codigo y no le entiendo mas bien nose como ejecutarlo, te sere honesta no tengo muchos conocimientos en este programa, pero necesito tener un programa de facturacion electronica, me podrias ayudar,por favor, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por carlos (47 intervenciones) el 05/10/2011 23:16:21
si quieres te puedo hacer una cuanta plata tienes por el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por Fausto López (2 intervenciones) el 17/10/2012 14:50:49
Buen día Halcón Divino,

Que posibilidad hay de que me envies el código que posteste en http://www.megaupload.com/?d=SBW1BBOH , ya que no está disponible y me interesa ver la parte del tema de adenda, te comento que mi aplicación de factura electónica la base en tu aplicación y me fue de mucha ayuda

De antemano gracias

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización: Programa Factura Electrónica México

Publicado por Santiago (1 intervención) el 29/07/2014 17:36:29
Buen dia, estoy interesado en el código de facturación electrónica que subiste pero ya no está disponible, por favor es posible que lo vuelvas a subir o me lo envíes por correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar