FoxPro/Visual FoxPro - ERROR CON INDICES

 
Vista:
sin imagen de perfil

ERROR CON INDICES

Publicado por FELIX (1 intervención) el 17/02/2011 04:24:07
Tengo una tabla con varios campos, de los cuales los dos primeros de tipo caracter son los indices. Las busquedas funcionaban bien ; por ejemplo si le pedia un dato especifico y lo encontraba lo mostraba, pero ahora muestra todos los registros que empiezan con el valor que se da en la busqueda. si le escribo brow for ncodigo="" deberia mostrar todos los vacios pero muestra todos los registros y si pido brow for ncodigo="7975" mestra todos los que empiezan con este valor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR CON INDICES

Publicado por andy (20 intervenciones) el 18/02/2011 13:44:35
Prueba con ' ' y no con comillas " "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ERROR CON INDICES

Publicado por Fabián Bejarano (2 intervenciones) el 09/03/2011 04:48:42
Seguramente tiene el SET EXACT en OFF por eso al hacer comparaciones en campos de tipo caracter con el signo igual FoxPro busca lo que empieza por, con la condición que colocas (ncodigo="") muestra todo.

Si quiere seguir usando la misma condición se debe activar la configuración: SET EXACT ON

Se puede cambiar la condición:
ncodigo=="" (el doble signo igual obliga a que sea exactamente igual)
isblank(ncodigo) la función busca donde el campo sea blanco
empty(ncodigo) la función busca donde el campo sea vacio

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR CON INDICES

Publicado por Eduardo J. (2 intervenciones) el 18/02/2011 20:36:25
tenes seteado el SET ECSAT en ON - creo que se escribe asi.(busta SET y ahi te trae todo) hace reto que no programo en Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo J

RE:ERROR CON INDICES

Publicado por Eduardo J (2 intervenciones) el 21/02/2011 17:02:24
Gracias, ese era el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar