FoxPro/Visual FoxPro - Notas Finales por Grado

 
Vista:

Notas Finales por Grado

Publicado por Osmin (10 intervenciones) el 15/06/2012 23:18:03
Tengo 2 Grids una para mostrar año Lectivo y Grado y otra para mostrar las notas de cada materia correspondiente

Este código lo aplico en el Text VALLID

IF LASTKEY() # 27
SELECT lec,gra from inscripción WHERE nie = ALLTRIM(This.Value) INTO CURSOR ins
thisform.grid2.RecordSource='ins'
ELSE
ENDIF

Y este código lo aplico en el evento Gotfocus de la GRID.COLUMN1.TEXT1
SELECTMateria.mat,Notas.not1,Notas.not2,Notas.not3,Notas.prom,Inscripción.lec,Inscripción.nie FROM notas Inscripción INNER JOIN mat Materia ON Materia.codm=Notas.codm WHERE Inscripción.lec=inscripción.lec INTO CURSOR notas
thisform.grid1.RecordSource='notas'
thisform.grid1.Refresh

Lo que quiero es que filtre los Años lectivos y los grados en la primera Grid y en la Segunda GRid las notas de cada materia, al desplazarse por los grados y años lectivos debe ir filtrando las notas de cada materia

Este código no me funciona

ya lo ubiqué en el evento VALID pero no filtra nada en la GRid.
La estructura de las tablas es la siguiente:

INSCRIPCIÓN. MATERIA NOTAS
NIE CODM NIE
GRA MAT CODM
SEC LEC
TUR NOT1
LEC NOT2
NOT3
PROM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Notas Finales por Grado

Publicado por Eduardo Spinelli (5 intervenciones) el 15/06/2012 23:41:20
Fijáte si te funciona lo siguiente: Armá el cursor de Grid2 con los Años lectivos y los grados, como hasta ahora, pero armá el de Grid1 al producirse los eventos AfterRowColChange() y BeforeRowColChange() de Grid2.

Por cada vez que se cambie de fila en el Grid2, se tiene que ejecutar el Select del cursor, y asignarse, como ahora, a Grid1.

Cualquier cosa, a tus órdenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Notas Finales por Grado

Publicado por Osmin (10 intervenciones) el 16/06/2012 00:14:25
Aplique lo que me dijiste, pero no filtra nada en la GRID donde deben filtrarse los grados y el año lectivo. Y en la otra Grid no muestra nada tampoco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar