FoxPro/Visual FoxPro - Uso de los Dll

 
Vista:

Uso de los Dll

Publicado por Ricardo (80 intervenciones) el 21/07/2012 01:25:17
La consulta es la siguiente: Utilizo VFP 9.0 Quiero hacer mi proyecto utilizando librerias .dll esto quiere decir que tengo multiples proyectos los cuales compilo y creo librerias las llamo y funcionan, pero en las librerias que hacen select a los datos de SQL por algun motivo el cursos no se genera parece que quedan en la sesion del proyecto hijo no asi del proyecto principal. Tendrá alguien alguna respuesta de como resolver este problema todo lo que se llame de otro proyecto queda en el proyecto en el que se ejecuto y mi intension es trabajarlo de forma escalonada proyecto principal contiene solo formularios y los demas proyectos tienen las librerias al final era tener un .exe y muchas librerias haciendo que la aplicacion trabaje.

Saludos
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Uso de los DLL

Publicado por Ignacio Esviza (14 intervenciones) el 13/08/2012 15:02:57
Hola, Ricardo,

Esto no es una respuesta 100% a tu situación, pero quizás te interese saber que para una empresa de seguros participé de un desarrollo grande en VFP9 y ellos usaban muchísimo las funciones de XML. Las funciones profundas que estaban en DLL's hacían consultas a la base y en seguida convertían el cursor en XML para devolverlo a las lógica que las habían invocado. Todo eran XML para enviarse y recibirse datos. Lo que en un momento inicial me pareció exagerado, resultó ser una bendición. Las funciones ya no lidiaban con sesiones de datos. Recibían XML, hacían lo que había que hacer y devolvían XML. Los cursores eran usados a nivel local de cada proceso q lo requería, por ejemplo si en una pantalla había q mostrar un grid, una función recibía el XML a mostrar, lo convertía en cursor y lo mostraba. Si un cálculo requería hacer un SCAN ENDSCAN por un cursos, recibía un XML, lo convertía a cursor, lo procesaba y así.

Saludos
Ignacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar