FoxPro/Visual FoxPro - Como agregar una hoja más a informe VFP

 
Vista:

Como agregar una hoja más a informe VFP

Publicado por eduardo chavez (2 intervenciones) el 03/10/2012 01:44:14
Hola.
Espero que algún experto pueda ayudarme con este tema que no he encontrado en ningún manual.
He realizado un pequeño programa en Visual Fox 9, no utilizo ninguna BD o tabla, unicamente variables para realizar muchos cálculos aritméticos, todos los resultados los almaceno en variables publicas para poder llamarlas desde un informe, pero el gran problema es que la hoja no me alcanza para poner todos los resultados (variables), se que si fueran datos de una tabla el informe en automático ocupa las hojas necesarias, pero como hago yo para aumentar una hoja mas en el informe manualmente y meter las variables que me faltan.?

Por su ayuda de antemano doy gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alex

Como agregar una hoja más a informe VFP

Publicado por Alex (1 intervención) el 04/04/2014 18:16:04
Bueno te doy 2 opciones tu elijes la q mejor creas conveniente

1. en lugar de hacer un formulario crea un conujnto de formularios asi tu root sera thisformset y no thisform, despues de esto anade mas formularios y clasifica tus variables para cada formulario

2. Puedes crear un objeto de tipo pageframe y tu eliges el numero de tabuiladores q necesites, cada tabulador sera una pagina alli podras colocar todas las variables q quieras


Espero haber podido ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar