Visual Pro/5 (BBx) - Es Visual Pro5 orientado a la web?, es un buen Len

 
Vista:

Es Visual Pro5 orientado a la web?, es un buen Len

Publicado por Luis Roberto Cerdas (1 intervención) el 30/08/2005 17:31:06
No tengo experiencia en Visual Pro5, por lo que cualquier ayuda sera de beneficio...
Necesito saber si Visual Pro5 es un lenguaje en donde se pueden realizar aplicaciones web y ademas, cual es el nombre y cuando salio la ultima actualizacion de Visual Pro 5.
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es Visual Pro5 orientado a la web?, es un buen

Publicado por Víctor (3 intervenciones) el 10/09/2005 04:17:25
Visual Pro5, es un lenguaje CLIENTE / SERVIDOR, pero además existe la parte orientado al mundo Web que es BBJ.

O sea, la generación de este lenguaje ha sido el siguiente:

BBX --> PRO/5 -----> BBJ

Espero te sirva esta explicación, y si necesitas más ayuda solo escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Visual Pro5 orientado a la web?, es un buen

Publicado por giovanni ibanez (1 intervención) el 24/03/2006 20:31:55
soy un programador de bbx estoy trabajando pro5 pero con la filosofia de bbx si quiero pasar a la programacion orientada a web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es Visual Pro5 orientado a la web?, es un buen

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 08/10/2005 04:53:18
La verdad VISUAL PRO/5 esta orientado al mundo CLIENTE/SERVIDOR, pero la gran ventaja es que el sucesor de esta forma de programación es BBJ, y esta totalmente orientado a la WEB. Lo bueno de esto, es que los programas realizados en VP5, no deben ser alterados y solo traspasados ha este nuevo ambiente de trabajo y funcionaran para el entorno WEB.

BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar