Visual Web Developer - Objeto dinamico

 
Vista:

Objeto dinamico

Publicado por yeikler (1 intervención) el 20/06/2008 21:31:57
Hola, tengo el siguiente inconveniente estoy haciendo una sistema el cual requiere crear dinamicamente varios objetos que estan dentro un for, cada ves que se repita el for necesito crear un objeto distino. Pero no se ocmo hacerlo, he probado creando una variabla concatenando el contador del for pero cuando lo meto en la sentencia me toma la variable como el objeto y no el contenido de la misma, probe creando un vector pero me da error en la sintax y por ultimo probe metiendo toda la sentencia dentro de una variable, pero no se como ejecutar lo que esta dentro de la variable, copio la parte del codigo

El lenguaje es Vbscript no se si realmente va en este foro, sino es disculpen la molestia indiquemen cual y lo muevo gracias de antemano

este es el codigo
For j=0 To i-1

Set objWMIService = objSWbemLocator.ConnectServer(ipVector(j), "rootCIMV2", strUser, strPassword, "MS_409", "ntlmdomain:" + strDomain)
Set objEvents = objWMIService.ExecNotificationQuery ("SELECT * FROM Win32_ProcessStartTrace")
Wscript.Echo "Esperando eventos desde: " & ipVector(j)

Next

Este cuando intente meterlo dentro de un vector
For j=0 To i-1

obj(j) = objEvents & j &
Set objWMIService = objSWbemLocator.ConnectServer(ipVector(j), "rootCIMV2", strUser, strPassword, "MS_409", "ntlmdomain:" + strDomain)
Set obj(j) = objWMIService.ExecNotificationQuery ("SELECT * FROM Win32_ProcessStartTrace")
Wscript.Echo "Esperando eventos desde: " & ipVector(j)

Next
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder