Visual Basic - Sistema por Internet

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema por Internet

Publicado por Paola Arellano (1 intervención) el 26/02/2008 00:20:35
Hola a todos en el foro.

Actualmente estoy estudiando la Licenciatura en Sistemas Computacionales, la verdad conozco lo basico de programacion en Visual Basic 6, por lo que me considero muy novata en este medio.

EL profesor nos dejo que desarrollaramos una aplicación cuya funcionalidad sea la siguiente:

Por medio de un Formulario, que contenga los campos de Nombre de Usuario y Contraseña, se pudiera accesar a una base de datos de Access de un Host en Internet para enviar, informacion a la base, o consultar informacion de ella, por medio de un boton "Consulta" y "Envio".

La verdad es que el diseño del formulario ya lo tengo hecho, que es lo mas sencillo... (jajaja). Pero quisiera que me empezaran a Guiar acerca de lo que tengo que hacer paso a paso para terminar este desarrollo, tengo dos meses para hacerlo, asi que pues, aun hay tiempo.

En concreto:

Mi Formulario contiene lo siguiente
Usuario
Password
Nombre
Ubicacion
Salida
Llegada
Equipo
Tiempo de Vuelo

(Cabe aclarar que es un sistemita para el control de vuelo, osea que un piloto pueda seleccionar de una base de datos de la web un vuelo y cuando se conecte al Cliente, esa informacion le aparezca

Se que suena bastante complicado, porque ni yo misma entiendo mucho, espero que me empiecen a dar ideas y a apoyarme, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder