Visual Basic Avanzado - TreeView con Base de Datos
Hola a todos , El problema es el siguiente :
Tengo una aplicacion multiusuario que se conecta a una base SQL para cargar un Treeview y el ABM funciona sin problemas, el problema radica en el orden en que se guarda el texto del nodo, A ver si puedo graficarlo. Productos |_ Computadora |_ Televisor suponiendo que quiero agregar un elemento en medio de los dos productos Productos |_ Computadora |_ Nuevo Producto |_ Televisor hasta aca genial, la aplicacion lo hace sin dramas , el tema pasa cuando reabro la aplicacion se ve de la siguiente manera Productos |_Computadora |_ Televisor |_ Nuevo Producto porque el nuevo producto se agrego como ultimo registro en la base de datos, alguna sugerencia para matener el orden? muchisimas gracias.-
lo que sucede es que al momento de grabar en base de datos le pones un id, y seguro cuando recuperas la data lo ordenas por ese id. Lo que debes hacer es ordenarlo por descripcion.
lo que sucede es que al momento de grabar en base de datos le pones un id, y seguro cuando recuperas la data lo ordenas por ese id. Lo que debes hacer es ordenarlo por descripcion. ECUACIONES DESDE UNA APLICACIÓN DE VB Office y VB6.0 |