Visual Basic - reporte de factura en vb6 con CR9

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

reporte de factura en vb6 con CR9

Publicado por termiloco (4 intervenciones) el 21/09/2009 23:21:40
Buen día a todos, tengo un sistema en el cual necesito imprimir las facturas pero solo debo imprimir el área de detalle y los datos del encabezado en un area especifica del la hoja predeterminada, ya buesque informacion al respecto pero quisiera ver la opinion de alguno que se haya topado con este detalle, para ver que idea me puede funcionar mejor.
Me gustaria en particcular usar CReport pero el reporte que genera guarda la informacion de la bd y se queda con ella no puedo usarlo para mandarle la informacion, y tengo el codigo para enviar parametros pero como hago con el area de detalle?... necesito ideas ya que se requieren distintos formatos para distintos sistemas, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte de factura en vb6 con CR9

Publicado por jaime guerrero (361 intervenciones) el 25/09/2009 18:06:14
para empezar, en el menu archivo del crystal reports desmarca la casilla guardar la informacion cargada o algo por el estilo. esto para que no muestre la informacion con la que se creo el reporte en el diseño.

otra, entra a http://vigon.mvps.org/ en la seccion manuales hay varios manuales de crystal reports, leelos antes de empezar a utilizarlo.

te recomiendo que no uses reportes conectados, usa reportes desconectados en crystal reports. el diseño lo realizas con archivos ttx y la informacion se la mandas desde tu aplicacion mediante un recordset que es asignado al datasource del objeto crystal. con esto te evitas depender por completo de la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte de factura en vb6 con CR9

Publicado por termiloco (4 intervenciones) el 25/09/2009 22:38:46
Gracias por tu respuesta.... era justo lo que necesitaba. yo me encargo de investigar como hacer esto. gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte de factura en vb6 con CR9

Publicado por nubia jurado (1 intervención) el 04/08/2010 02:39:49
como hacer reportes en visual studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar