Visual Basic para Aplicaciones - Conectar tabla vinculada Access -> SQL por código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conectar tabla vinculada Access -> SQL por código

Publicado por AAAAA (1 intervención) el 22/03/2012 13:26:42
Hola a todos!

Estoy empezando a programar en VBA y me ha surgido una duda que quería consultaros.

Tengo una BD en un SQL server y necesito que Access acceda a las tablas de dicha BD, para ello están vinculadas. El tema es que la primera vez que se intenta abrir alguna tabla pide usuario y password, y en lugar de ser el usuario el que los introduzca, quería que se lea de una tabla local, y que esta conexión se abra automáticamente. Para ello me hace falta pasarle la string con el usuario/pass y más campos, ¿sabéis cómo se puede hacer?




No sé si me he explicado bien... Actualmente estoy haciendo pruebas y con lo siguiente puedo acceder por código al SQL server y leer la tabla:

MyConnObj.Open _
"driver={SQL Server};" & _
"server=" & EquipoBBDD & ";" & _
"database=" & BBDD & ";" & _
"uid=" & CUser & ";" & _
"pwd=" & UserPass & ";"

sqlStr = "Select " & ColumnaDeLaQueLeer & " from " & Tabla & " where " & ColumnaSobreLaQueBuscar & " = '" & StringAbuscar & "'"
myRecSet.Open sqlStr, MyConnObj




pero lo que quiero es que sea la tabla vinculada la que se conecte al abrir un formulario, no conectarme yo con la base de datos.

Cualquier ayuda se agradece!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder