Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegaci├│n, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegaci├│n entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesi├│n Cerrar
Correo:
Contrase├▒a:
Entrar
Recordar sesi├│n en este navegador
Iniciar sesi├│nIniciar sesi├│nCrear cuentaCrear cuenta

Visual CSharp .NET - Se me borran los cuadros de texto al refrescar

Imprimir  
Vista:

Se me borran los cuadros de texto al refrescar

Publicado por Danilo Alarcon (1 intervenci├│n) el 08/11/2010 16:48:51
Hola amigos por favor a ver si me pueden ayudar, estoy programando una aplicaci├│n web y lo que pasa es que tengo 2 cuadros de texto con su correspondiente bot├│n al lado, y cada uno de estos llama a un popup con un calendario, y lo que pasa es que que cuando ya ingrese la primera fecha y llamo al bot├│n para ingresar la segunda fecha, me borra la primera y asi al rev├ęs tambi├ęn, trate de guardarla en un label oculto pero lo mismo, tb. Vi algo del (!IsPostBack), que me podria servir para solucionar esto por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
informaci├│n
Otras secciones de LWP con contenido de Visual CSharp .NET

RE:Se me borran los cuadros de texto al refrescar

Publicado por m (66 intervenciones) el 09/11/2010 07:25:16
Lo que sucede es que la pagina se esta cargando nuevamente.
guarda tus valores en un Session,

mas o menos asi:

en el evento Load

if(IspostBack)
{
//recupero los valores
txtCuadroTextoUno.Text= session["CuadroDeTextoUno"];

}

en el evento TextoOnChange
{
session["CuadroDeTextoUno"]=txtCuadroTextoUno.Text;

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se me borran los cuadros de texto al refrescar

Publicado por roro (2 intervenciones) el 09/11/2010 13:54:14
usa HidenField......las variables de session son un parto sobre todo para tratarlas con ajax......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar