Webmaster - Oracion Santa Marta

 
Vista:

Oracion Santa Marta

Publicado por maribel (1 intervención) el 27/01/2010 23:46:00
El hoy es el día 9 de la Oración a Santa Marta
SANTA MARTA virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con q se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. así madre mía concédeme que CCDLMS no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar así madre mía concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús Santa Marta virgen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concededme que CCDLMS regrese a mi para siempre Santa Marta que no le dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de DIOS. Gracias por favor recibido Santa Marta MVS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder