Webmaster - programa para crear logo simple empresa

 
Vista:

programa para crear logo simple empresa

Publicado por Jota (1 intervención) el 05/10/2010 17:42:19
hola a todos:

Necesito si me púeden dar algun programa para crear logo para mi empresa.

Baje el AAAlogo, en bueno, pero no he podido bajar el crack, por lo que no lo puedo usar completo.

Asi que si tienen este crack para poder usar este progrma, o saben de algun otro, que me sirva para crear logos, simples, no quiero tanto efecto, mas bien un logo plano, con alguna imagen y texto,

se los agradezco,

jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa para crear logo simple empresa

Publicado por Crear logos (1 intervención) el 04/11/2010 00:35:15
Hola jota el problema que tienen los programas para crear logotipos como AAA logo es que están hechos a partir de plantillas pre diseñadas donde la persona lo único que debe hacer es escoger una imagen determinada, para luego añadirle una tipografía. los logotipos al ser pre diseñados y dispuestos libremente al publico, son utilizados por muchas personas para crear logos. Por lo cual el resultado final es poco original, no causa impacto ni perdura en la mente de los consumidores.

Si tu quieres crear el logo de tu empresa, y que este comunique eficazmente los conceptos y personalidad de esta, es necesario que utilices un buen programa para crear logotipos. A continuación te mencionare cuales son los programas que personalmente uso y recomiendo para crear logos.
Adobe illustrator
Corel draw
Adobe photoshop

te invito a visitar mi blog donde muestro paso a paso como crear un logotipo para una empresa. h
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa para crear logo simple empresa

Publicado por Juan M. (1 intervención) el 04/07/2011 02:31:34
Para Diseño de logos para Empresa si tienes buen gusto y dominas alguna herramienta como por ejemplo Photoshop puedes intentarlo, te llevará bastante curro, pero puede que te ahorres un dinero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar