Webmaster - Copiar pagina web desde el hosting a servidor local WAMP SERVER

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar pagina web desde el hosting a servidor local WAMP SERVER

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/12/2013 19:13:37
Saludos, me gustaría comentaros el siguiente problema que tengo y saber si tiene alguna solución.

Tengo que poner una página web que esta en el hosting a funcionar en wamp server para poder hacer las pruebas necesarias localmente. Mi caso es el siguiente: la página web esta programada bajo el framework Kohana version 2.3.4. La cuestión es que no consigo que funcione, he cambiado las rutas de los archivos config.php y database.php que se encuentran en application. Simplemente cambiado las rutas que apuntan al dominio del hosting por localhost pero siempre me da el siguiente error. Not Found
The requested URL /es/main was not found on this server.
.

La página sencillamente funciona de la siguiente manera, la estructura de la web obtiene todos los datos de la base de datos y los muestra.

Mi idea es como he explicado arriba hacer los cambios en la base de datos local y ver los resultados de la web en wamp server. La base de datos se importa correctamente. Si alguien tiene alguna idea, alguna indicacióno algún consejo para hacer las pruebas sin afectar a la pagina web le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder