Webmaster - Web Institucional

 
Vista:
sin imagen de perfil

Web Institucional

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 22/01/2014 12:43:54
Buenos Dias , Soy estudiante de la carrera de sistemas , La pregunta es , como hago para que mi web les muestre en forma de publicidad articulos relacionados con busquedas que hayan realizado en otras oportunidades, no se si soy claro el tema es que el sitio que tengo que hacer es para aprobar la materia y se me ocurrio esto pero no encuentro nada en la nube , desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web Institucional

Publicado por xve (89 intervenciones) el 22/01/2014 17:42:49
Hola Maximiliano, no entiendo muy bien a que te refieres... nos puedes comentar con mas detalle?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web Institucional

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 22/01/2014 17:52:57
es algo asi como hace mercado libre , que cuando ingresar te muestra publicidades relacionadas con busquedas anteriores , pero creo que el tema viene por el lado de las cookies por lo que estuve mirando , pero no hay mucha info.
Es para hacer como una pagina publicitaria pero dentro del instituto , el alumno ingresa y busca ciertos temas , y la proxima ves que ingrese le va a mostrar publicidades relacionada con esos temas .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Webmaster (en relación al último mes)
Gráfica de Webmaster

Web Institucional

Publicado por xve (89 intervenciones) el 22/01/2014 22:18:53
Ok, ahora te entiendo correctamente... gracias...

La manera mas habitual, es guardar en una cookie las ultimas n búsquedas, de esta manera, cuando el usuario entra nuevamente, puedes revisar las ultimas búsquedas que ha realizado y mostrar resultados o contenido relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Web Institucional

Publicado por maximiliano (3 intervenciones) el 23/01/2014 12:49:16
ahora entiendo, voy a investigar un poco pero me parece que lo voy a tener que guardar en la sesion del usuario estuve viendo y en php se puede trabajar de esta manera , te agradezco por la ayuda ,Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar