Webmaster - Importador de contactos PHP

 
Vista:

Importador de contactos PHP

Publicado por Gustavo Kohandi (1 intervención) el 11/11/2006 21:04:34
Alguien se interesa por un programa en php para que el usuario de un sitio web importe sus contactos messenger y mande un mensaje (parecido al "tell a friend") a estos en tan solo dos pasos? [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importador de contactos PHP

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/09/2007 15:31:34
hola

Estoy buscando un recomendador que vi en una web que ya no recuerdo la direccion, pero recuerdo perfectamente sus caracteristicas:

*Podia importar todos los contactos de su msn.
*e daba la opcion de importar los contactos de los msn mas conocidos, (msn, yahoo, google,)
*Una vez importado los contactos, los usuarios podian recomedar la web de un solo clik a todos sus contactos de su lista de msn o correo electronico.

No se si sera ese el que tu ofreces, si fuera ese, te ruego respondas explicandome todo al respecto.

me valdria cualquier informacion aunque para otro multirecomendador que tenga las caracteristicas parecidas a las ya mencionadas.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importador de contactos PHP

Publicado por jose (1 intervención) el 28/08/2008 13:43:04
cuentame algo mas de ese programa, estoy interesado.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importador de contactos PHP

Publicado por Daniel Auccapoma (1 intervención) el 27/02/2009 22:15:26
Me interesa ese programa para implementarlo a mi web. haber so nos ponemos en contacto ya te agregue a mi msg

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar