Webmaster - Crear una página web

 
Vista:

Crear una página web

Publicado por David (1 intervención) el 13/11/2006 18:44:58
Hola:
Hace tiempo que tengo ganas de hacer una página web para vender cosas. Es decir, lo que quiero hacer es una tienda virtual. Tengo conocimientos básicos de lenguajes de programación. Pero no se con qué programa realizar la página.
Me gustaría que me ayudasen a elegir el programa y me orientasen sobre recursos y demás.
Gracias de antemano.
David Múrez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una página web

Publicado por paul pedroza (3 intervenciones) el 15/11/2006 02:44:50
para empezar tienes que hacerte a la mejor herramienta de cracion de sitios web que existe en el momento que el el MACROMEDIA STUDIO 8, te incluye dream weaver 8 que es un editor grafico de codigo html (totalmente facil de manejar); FLAH 8, con el cual podras hacer animaciones de altadefinicion; FIREWORKS 8, un editor de imagenes excelente, entre otras varias herramientas eficacez y eficientes para todo lo que necesitas.
por otra parte, altamente recomendado conocer el lenguage PHP4 o PHP5 que es lo que hay en el momento, tener un gestor de bases de datos (yo te recomendaria MySQL, y conocer el lenguage) y por ultimo tener un servidor virtual para tu pc (el mejor y el cual yo te recomendaria es el APACHE SERVER)

si te interesa saber mas a cerca del tema hay tienes al servicio mi correo y de una vez compartimos conocimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una página web

Publicado por jjmerino (6 intervenciones) el 30/01/2007 12:17:32
Yo te recomiendo que utilices osCommerce que es un script gratuito para montar tu propia tienda, facilmente configurable y está realizado en php.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar