WinDev - SEMINARIO TECNICO WINDEV 12

 
Vista:

SEMINARIO TECNICO WINDEV 12

Publicado por Jenifer Torrejón (8 intervenciones) el 03/07/2008 10:41:19
Tenemos el placer de invitarte al seminario gratuito este 10 de julio en Barcelona.
Ven y descubre por qué y cómo el desarrollo con WINDEV 12 es 10 veces más rápido.
Ganarás una mejor productividad y una mejor calidad en el desarrollo de tus aplicaciones. Tus clientes ganarán una más alta funcionalidad y un mejor rendimiento.
En esta ocasión una aplicación poderosa se desarrollará delante de tus ojos, en vivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SEMINARIO TECNICO WINDEV 12

Publicado por R. Rodrigo (1 intervención) el 18/08/2008 21:06:45
Se ha realizado el seminario indicado ????

En caso afirmativo, hay algun otro previsto en un futuro cercano ???

Un saludo

R. Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEMINARIO TECNICO WINDEV 12

Publicado por Pablo Aguilar (3 intervenciones) el 22/05/2009 16:14:54
Es un placer el poder dirigirme a ustedes y poderles comentar que he visto aplicativos contables y comerciales desarrollados con WINDEV de lo que he logrado ver y leer me parece espectacular, razón por la cual he visto la necesidad de desarrollar con tan poderosa herramienta.
Por favor me pueden indicar donde puedo encontrar o si ustedes me pueden facilitar un manual que sea una excelente guía para desarrollar sistemas con WINDEV.

Gracias de antemano por su gestión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar