Windows 10 - Problemas con Impresoras

 
Vista:

Problemas con Impresoras

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/08/2015 20:54:38
Luego de instalar la actualización de Window 10 Home de 64 bit ninguna de mis impresoras HP es reconocida por el sistema operativo. Cuando trato de reinstalarlas me sale el siguiente error: "Windows can't open add printer. Remote procedure call failed".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 99
Oro
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Problemas con Impresoras

Publicado por xve (86 intervenciones) el 05/08/2015 08:44:13
Hola Jose, yo he tenido un problema similar con una tarjeta de vídeo NVIDIA... tuve que volver a poner el W 8.1... entiendo que todavia hay fabricantes que tienen que mejorar sus drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Problemas con Impresoras

Publicado por douglas (3 intervenciones) el 06/08/2015 01:19:18
Que impresoras tienes que marca modelo si ya las tenias instaladas no deberían haber dado problema
al menos que sean ya muy viejas.
Y si es preferible que la tarjeta de video sea buena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Carlos (1 intervención) el 02/09/2015 14:26:10
Buenos días:

Con relación a este aspecto yo os tengo que comentar que hoy, después de varios días de usar todas mis impresoras con Windows 10 sin ningún problema, me es imposible imprimir desde cualquier aplicación Officce, de un momento a otro he dejado de poder imprimir, por ejemplo en Word pulso el icono de impresora o voy a la opción de imprimir y es que no me sale nada de nada.
Chicos, como dice aquel ... No creo en brujas, pero haberlas haylas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Juan (1 intervención) el 16/09/2015 11:23:33
Hola, tengo una impresora ya vieja pero hasta el día de hoy funcionaba perfecta, el problema que tengo es que con el windows 10 el color fusia no funciona, en un principio pense en los cartuchos, los cambie y todo sigue igual, pense entonces en los cabezales pero ayer desarme toda la impresora y limpie los cabezales pero todo sigue igual, en resumen: desconozco cual es el problema SOSPECHO que puede ser un problema con los drivers ¿a quien le pasa lo mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 31/03/2016 22:50:04
Carlos, ¿conseguiste solucionarlo?

A mi me pasa algo parecido actualicé mi portátil de W'7 pro 64 a W'10 pro 64 y la impresora (HP Officejet 4630, inalambrica) imprimía perfectamente.
Al día siguiente, desde este equipo, nada de nada. No da error, pero no imprime. He desinatalado, reinstaldo, probado con todos los drivers de la página de HP, con el Print and Scan Doctor de HP, con el asistente de Windows y nada, impopsible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Jose (1 intervención) el 31/03/2016 23:04:13
Compañeros solucione el problema realizando una instalacion de Windws 10 como si fuera nuevo, el unico detalle es que luego tienes que volver a reinstalar todas tus aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por pura royo (1 intervención) el 29/10/2017 22:06:47
Hola me he comprado un ordenador nuevo Windows 10 y 64 bits y no puede instalar una impresora nueva que he comprado Epson WF 2630, y la necesito, pues me comunico con mi médico por el ordenador y quiero hacer cursos por on line.
Haber si alguien me puede ayudar, tengo el disco de la impresora. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Paco Caballero (1 intervención) el 17/02/2017 16:31:13
Este es mi caso. Llevo varios meses con Windows 10 y la impresora me va de maravilla ( una HP 7520). Pero ayer dejó de aceptarme la orden de imprimir un texto de Word. He probado a eliminarle la cola de impresión, pero sigue sin responder. Las soluciones que he recibido de otros foros son para otros sistemas operativos u otras impresoras. Porfa, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Chema (2 intervenciones) el 15/04/2016 09:51:26
Por si os sirve aún a alguno:

Despues de muchas pruebas, he comprobado que el problema está en el perfil del usuario preexistentre a la actualización a Windows 10. Aparentemente, durante la actualización, el perfil se corrompe y uno de los problemas es que no permite imprimir hagas lo que hagas. La solución es crear otro usuario ya que este, si va a poder imprimir sin problemas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Andy (1 intervención) el 14/10/2016 09:35:55
He añadido un usuario nuevo, reiniciado, y la impresora sigue sin actividad. la orden de impresión se crea, se envia, el proceso aparece en el panel de control de impresoracorrectamente, pero la hp deskjet 1510 no ejecuta la orden. Tambien he cambiado el cable, los drivers, es desesperante, ayuda porfa !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Impresoras

Publicado por Pedro (1 intervención) el 23/12/2016 19:34:33
SOLUCION DEFINITIVA >>> REPARAR IMAGEN DE INSTALACION DE WINDOWS.
COMANDO: DISM.exe de windows 10 en 8 y anterior tiene otro nombre, viene explicado.
Enlace soluccion:
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/win-10-instalacion-del-dispositivo-en-curso-en/2922e371-6bb8-4dfe-930d-1fd72f1199fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar