Windows 10 - Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Publicado por pe123dro (14 intervenciones) el 06/10/2016 20:23:04
Antes las alargaba casi todo lo que quería, ahora también me alarga pero me pone un tope de alargamiento, me ha pasado de repente, restauré y se me arregló pero al rato ya estaba igual.
Creo que en la imagen con texto que pego aquí, lo explico bien con un ejemplo práctico, que consiste en ver
una misma ventana para poder comparar, de lo que podía alargarla antes y lo que puedo alargar ahora. Gracias
http://imgur.com/a/Nrfz0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Publicado por pe123dro (14 intervenciones) el 06/10/2016 21:19:00
Es de hacer notar que solo tengo ese problema al querer abrir carpetas, no me pasa ni con ventanas de Internet ni con ventanas de Word o Excel . Necesito arreglarlo porque necesito hacer capturas de pantalla de muchas carpetas y que sean de tipo muy alargado, para luego pegar las capturas en archivos word etc
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 39
Ha mantenido su posición en Windows 10 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 10

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Publicado por Juan R. (22 intervenciones) el 07/10/2016 00:58:18
Buenas pe123dro

La verdad que es extraño, a mí desde luego no me pasa. Será a lo mejor problema de que tengas un monitor de 4:3 en vez de uno panorámico?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 10, problema al cambiar el tamaño de las ventanas

Publicado por pe123dro (14 intervenciones) el 07/10/2016 09:33:00
He conseguido encoger o achicar la ventana como antes y he visto que no es un problema ni de W 10 ni de mi Pc si no de una forma de manipulación, segun se empuje con el ratón por arriba o por abajo. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar