Windows 2000 - Cambiar nombre y heredar

 
Vista:

Cambiar nombre y heredar

Publicado por David (2 intervenciones) el 10/05/2006 09:13:27
Hola tengo creada una lista de usuarios con sus documentos, doc. compartidos, acceso a programas, impresoras...privilegios. Ahora tengo la necesidad de cambiar el nombre a estos usuarios y estandarizarlos, lo que queria saber es como puedo hacer para que si una cuenta de usuario se llama (p.e.) luis, ahora se llama Hluis y esta cuenta Hluis herede los privilegios, documentos....es decir todo de como era la cuenta luis inicial.
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar nombre y heredar

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 12/05/2006 01:43:06
Aque te refieres con estandarizarlos a que todos tengan el mismo nombre de usuario?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar nombre y heredar

Publicado por David (2 intervenciones) el 12/05/2006 12:26:53
No, por ejemplo si hay una cuenta que se llama pepe, otra luis otra juan...pues ahora se llamaran: Hpepe, Hluis, Hjuan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar nombre y heredar

Publicado por Isai (54 intervenciones) el 13/05/2006 01:22:15
Ah!!!
Bueno vas a panel de control --- Usuario y contraseñas --- Opciones Avanzadas --- click en el boton Opciones Avanzdas --- Usuarios ---- Elijes un usuario y click boton derecho mouse --- cambiar nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar