Windows 2000 - AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

 
Vista:

AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Publicado por Juan (13 intervenciones) el 11/05/2006 10:08:30
Hola es una pregunta muy sencilla, cuando yo abro el administrador de tareas en windows 2000 server, me voy a la pestaña "Rendimiento" y selecciono la opción "Mostrar cronología del nucleo" me sale la gráfica de la CPU en verde y otra en color rojo, alguien me puede explicar que quiere decir estas gráficas, la verde se que es el uso de CPU, pero la roja a que se refiere.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Publicado por Diego Mozqueda (1 intervención) el 31/05/2006 19:49:10
No es nada de que preocuparse, esta grafica (roja) solo muestra lo siguiente:

núcleo
Centro de la arquitectura por niveles que administra las operaciones más básicas del sistema operativo y el procesador de un equipo. El núcleo programa diferentes bloques de código de ejecución, llamados subprocesos, para el procesador de forma que se mantenga lo más ocupado posible y coordina varios procesadores para optimizar el rendimiento. El núcleo también sincroniza las actividades entre los subcomponentes ejecutivos como el Administrador de E/S y el Administrador de procesos, y controla las excepciones de hardware y demás funciones dependientes del hardware. El núcleo trabaja estrechamente con el nivel de abstracción de hardware

Es decir es un componente de Sistema Operativo que se encarga de coordinar las acciones de los demas, y dependiendo de las tareas realizadas sera necesaria mayor o menor coordinacion por parte del nucleo.

Ej. si solo reproduces un video no ocuparas mucha coordinacion, mas si usas multiples aplicaciones, necesita mas coordinacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Publicado por hernan (2 intervenciones) el 02/06/2006 12:56:27
Esas famosas lineas "rojas " se deben a mostrar la cronologia del nucleo, esta representa el uso del nucleo del sistema operativo.. este mismo administra las capas de menor abstraccion de hardware. Es decir los subprogramas encargados de la administracion de recursos de la Pc, y si bien esta ligado al sentido de rendimiento de el sistema operativo, no esta estrechamente vinculado con el nivel de uso de cpu.

salu2. hernan :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 26/10/2009 01:36:54
se me hace muy interesante toda esa informacionke bueno ke hay gente ke le gusta compartir lo ke sabe para los novatos como yo sigue asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON EL ADMINISTRADOR DE TAREAS

Publicado por asmoug (1 intervención) el 17/06/2006 01:13:10
a mi me acaba d pasar, acaba de aparecer tales lineas rojas, osea, porqe no aparecian antes y de repente aparecen d un rato para otro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar