Windows 2000 - tengo win 2000 y quiero instalar XP

 
Vista:

tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por Lucia (1 intervención) el 06/09/2007 22:10:59
Tengo mi computadora win 2000 y deseo instalarle win XP ¿me podrían decir como debo hacer esto?
Además tengo todos los drivers de instalación del hardware pero no tengo los drivers de instalación del software ¿que puedo hacer pues no deseo que se pierdan los programas que tengo instalados?
Agradezco desde ya su ayuda.
Atte.
Lucia Anaya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por daniel (8 intervenciones) el 12/12/2007 16:01:58
Hola Lucia.
Con windows 2000 encendido introduce el cd de windows xp y selecciona actualizar. De una manera mágica convertirá tu windows 2000 en XP.
Ya me dirás qué tal.

Saludos.
Dani
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por fran (1 intervención) el 23/08/2008 06:37:34
tengo windows 2000 y quiero el xp, pero no tengo el cd, hay alguna forma de hacerlo via net?...si igual es todo una tramolla y se sabe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por walter  (2 intervenciones) el 08/03/2009 21:18:09
tengo un noteboock compack presario 1700 con 9gb 256 mb rampentium III con wind 2000. pueedo poneeerle wind xp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por walter  (2 intervenciones) el 08/03/2009 21:23:18
tengo un noteboock compack presario 1700 con 9gb 256 mb rampentium III con wind 2000. pueedo poneeerle wind xp.o que problema puedo tener le cuesta arrancar tarda mucho pueeede ser el antivirrus panda que le puse- no puedo poneeer msconfig.exe me dise que el archivo o see conose que puede sseeeeer+
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo win 2000 y quiero instalar XP

Publicado por alexis (1 intervención) el 09/04/2008 00:19:36
hola lucia...como estas....bueno para cambiar tu win te tengo las herramientas....necesarias qu ees un programa qu erespalda driver......en efecto...yo tengo el windows xp pro...y el home...ademas del windows millenium....
quisiersa proponerte lo siguiente.....pues desde ya hace un tiempo que estoy a la siga del win 2000..pero no lo e podido ....conseguir......te parece qeu lo intercambiemos.....en tonces tu me copias a un cd...y yo a su vez te copio el xp...y te oriento como lo puedes instalar......si puedes enviame tu correo ...ya tienes el mio..y mi flog..paradarte confianza....buewno estamos a la espera e una respuesta......te cuidas muxo......atte. alexis....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar