Windows 7 - Ralentizacion desde el punto de instalacion.

 
Vista:

Ralentizacion desde el punto de instalacion.

Publicado por Álvaro (2 intervenciones) el 08/05/2013 17:03:04
Hola Amigos,

Tengo un problema, quiero instalar windows 7 en un ordenador que corria antes windows xp con 512 de ram.

Lo actulice metiendole 2Gb de Ram, tiene un procesador de 2,8 a doble nucleo, tiene todo integrado aparte de todo lo integrado tengo una tarjeta de red de 1Gbps, dos lectores de dvd, uno de disquet y otro de tarjetas sd y tal, tiene una fuente de alimentacion de 600W y dos ventiladores.

Lo he tenido usando como servidor de APACHE y virtualizacion con VMServer 2.0.2 hasta hace nada.

Ahora este lo quiero poner para mi porque funciona muy bien con Windows Server, y queria instalar windows 7 desde el punto de acabar la instalacion el sonido no va, le instalo los drivers y se olle super relentizado y cortado, al minimizar tarda 4 segundos en accer el efecto relentizado, he intentado desactivar audio integrado y meter una Terratec de produccion que uso en los concierto y esta se escucha bien aveces con lo cual, audio no es.

En cuanto a disco duro lo que he echo es poner sata como raid, y raid como ahci, si lo pongo de cualquier otra manera no funciona la instalacion.

No he probado con discos ide pero me supongo que tendré el mismo problema,

¿Que puede Ser?

Gracias de Antemano,
Alvaro Marin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Ralentizacion desde el punto de instalacion.

Publicado por xve (87 intervenciones) el 08/05/2013 17:28:27
Hola Álvaro, por lo que me comentas de la relentización de la pantalla al mover las ventanas, podría ser por los drivers de la tarjeta de video.

Con las características que me comentas, la maquina debería de funcionar perfectamente.

has probado sin utilizar ningún raid?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ralentizacion desde el punto de instalacion.

Publicado por Alvaro Marin (2 intervenciones) el 08/05/2013 17:31:47
Si pongo Sata como IDE no me deja instalar, lo reconoce pero no deja instalar, pone que la bios es icapad de arrancar desde ese disco.

Mirare los drivers, pero que tendria ue ver esto con el sonido? Si le meto una PCI Antigua que tengo, la verdad es que no pienso comprar una tarjeta grafica puesto que yo para estar todo el dia con Dreamweaver el Note ++ y VBS no me merece la pena.


EDITO:
Ahora que dices, segun he mirado la minima ram grafica es 128 y creo que tiene 64Mb en ram y antes tenia 16Mb para el servidor, es verdad esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Ralentizacion desde el punto de instalacion.

Publicado por xve (87 intervenciones) el 08/05/2013 21:17:41
Puede ser... que tarjeta de vídeo tienes actualmente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar