Windows 7 - No aparece cambio de usuario luego de activar windows 7 ultimate

 
Vista:

No aparece cambio de usuario luego de activar windows 7 ultimate

Publicado por paolita (1 intervención) el 08/05/2013 23:18:40
Hola, tengo problemas con el win 7 ultimate, lo instale todo ok, pero use el Loader eXtreme Edition 3.010 para activarlo y luego de eso me desaparecio la opcion de cambio de usuario

Revise en el Editor del Registro (Regedit.exe) : HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System y no aparece el HideFastUserSwitching.

En gpedit.msc: equipo/Plantillas administrativas/Sistema/inicio secion—ocultar puntos de entrada para el cambio rapido de usuario esta desactivado.

Comprobe que la version que active es la ultimate, no se que mas revisar, por favor alguna idea u otra forma de activar el win7 sin que me desaparesca la opcion cambio de usuario se los agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No aparece cambio de usuario luego de activar windows 7 ultimate

Publicado por julian (1 intervención) el 10/10/2013 05:25:35
Hola a mi me sucede lo mismo, alguien nos puede ayudar a resolver esto?

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

No aparece cambio de usuario luego de activar windows 7 ultimate

Publicado por xve (87 intervenciones) el 10/10/2013 07:15:51
Una posible causa, es una mala actualización o instalación del SP1, volver a un punto de restauración y quitar el SP1 después reinstalarlo desde una descarga fuera de linea.

Espero que os sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar