Windows 7 - No enciende

 
Vista:
sin imagen de perfil

No enciende

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 19/09/2015 03:29:22
Hola tengo una laptop ha serie g al principio fue mousepad y después ya no quiso encender y pensé en tal ya que no cargaba nada solo prendía la luz de encendido y el bloq de mayúsculas por que la abrí y así vi que estaba muy sucia la limpie, ahora cheque con otra ram y nada sigue igual y prende ni la pantalla no aparece nada de bios ni nada solo se oye que trabaja el disco duro y el DVD.
Además e
Revisando la tarjeta madre vi como faltaban componentes o están quemados porque ya limpie y no se ve que se quite.
Gracias espero que me puedan ayudar
IMG_20150918_180203719
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

No enciende

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/09/2015 11:40:43
¿Da pitidos cuando arranca? Si da, ¿cuántos y cómo?
¿Has probado a enchufarle un monitor externo? Si no has probado, prueba.
Si has probado y el monitor se ve y la pantalla del portátil no, fíjate bien en la pantalla del portátil si es que no se ve nada o lo que le pasa es que no tiene luz. Si es lo segundo, lo que se te ha roto es el inverter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 19/09/2015 17:55:08
David

En cuanto a los pitidos no da ninguno y no tengo monitor externo pero estoy consiguiendo uno ¿funciona si tengo cable HDMI?, lo que no habia notado es que no enciende la pantalla, no hay luz.

Entonces ¿si es el inverter solo se cambia esa pieza o todo el monitor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende

Publicado por David (2 intervenciones) el 19/09/2015 21:40:26
Si el portátil tiene conector HDMI, te vale.
Pero vamos, si la pantalla del portátil se ve y lo que pasa es que no tienes luz, como te he dicho es el inverter. No necesitarías más pruebas.
Solo se cambia el inverter, no la pantalla completa. Es una plaquita que suele ir o en la parte inferior de la pantalla o en la parte superior del teclado, pegado a la pantalla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No enciende

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 20/09/2015 05:37:55
Hola de nuevo
Pues la pantalla no tiene luz.
Ya probe con el HDMI y nada de hecho el cable es nuevo y lo probe con otra computadora y todo, pero la otra sigue igual.
¿Sera que latarjeta de video se alla amolado?
Lei en la pagina de hp que las luces que prende era por que el sensor de calor se activo, por ello la limpie y todo funciona bien.
Por ultimo digo (no es mia jejeje) pero me comentan que se calentaba muchisimo y que de repente se apago sin poder volver a prenderla y por mi parte ya le hice todas pruebas que yo sabia y tu me dijiste por ello gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar