Windows 7 - espacio libre

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

espacio libre

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 16/09/2018 19:48:50
Hola, ingresé a administrador de discos y me encontré con una partición llamada espacio libre que esta resaltada en verde. Le puse eliminar volumen y me quedo espacio no asignado que al parecer ese formato no está reconocido por Windows. El formato del espacio no asignado creo que es ext4 o swap. Al momento de instalar Ubuntu, tengo que considerar la partición resaltada en verde que dice espacio libre sabiendo que es espacio libre sin asignar reconocido por Windows?, la tengo que borrar o no?, sabiendo que el espacio libre ya sea particionado o no asignado sin reconocer por Windows, al momento de instalar Ubuntu, en la tabla de particiones del menú de instalación del Ubuntu, tengo la tabla con las particiones de Windows y una partición llamada espacio libre, esa partición llamada espacio libre puede contener ya sea espacio no asignado o espacio particionado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

espacio libre

Publicado por xve (87 intervenciones) el 17/09/2018 08:16:39
Hola Francisco, no se muy bien que quieres hacer... pero si tienes en tu disco un espacio libre, entiendo que no esta particionado, y lo puedes particionar perfectamente para instalar ubuntu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar