Windows 8 - Windows no se inicia

 
Vista:

Windows no se inicia

Publicado por Manuel500 (1 intervención) el 03/06/2015 11:36:05
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ordenador con windows 7 en disco C y Windows 8 en disco E y arranque dual. Todo funcionaba perfectamente. Ayer noche se apagó el ordenador normalmente. Hoy al iniciar no aparece el menu dual de seleccion del SO para entrar, solo queda una ventana negra con un cursor y nada mas, ningun mensaje. no puedo entrar por lo tanto ni al 7 ni al 8. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Ademas añado que del windows 8 no tengo un ISO bootable de instalacion, dado que en ese disco instale un windows 7 primero tambien y luego lo actualice a windows 8, con lo que Microsoft me mando un ejecutable de actualizacion de Windows que tengo en un CD pero como dije no es bootable. Ademas eso lo hice cuando salio el windows 8 pero luego como sabeis se actualizó directamente al windows 8.1

¿alguna idea para recuperar el menu del boot?, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 15
Ha mantenido su posición en Windows 8 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 8

Windows no se inicia

Publicado por JoaoM (21 intervenciones) el 03/06/2015 19:55:23
Dices que no puedes entrar a ninguno de los Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows no se inicia

Publicado por David (1 intervención) el 18/06/2015 20:43:23
Prueba a entrar en la bios y mira el orden de arranque, a ver si por lo que sea se ha cambiado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar