Windows 95/98 - Driver universal para puerto USB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Driver universal para puerto USB

Publicado por galo (1 intervención) el 11/11/2009 16:50:41
Necesito un Driver universal o generico para puerto USB que funcione para windows 98, ya que no tengo ni se puede instalar windows XP. Gracias por su amable atencion

Atentamente

Galo

Nota.- Cualquier novedad hagame saber a mi correo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver universal para puerto USB

Publicado por anonymous (1 intervención) el 06/03/2010 20:36:43
Hola
Por lo general cuando compraste el pc, mira en la documentació, tendras el driver de la placa madre, y ese CD lo tendrás. (Como driver generico no me suena nada ni se ocurre nada similar).

Sino se me ocurren otras dos posiblidades.

1- Instalar unar una tarjeta PCI que seguro que te sobra alguna ranura en tu pc, procura que tengas usb 2.0 y a poder ser TRES SALIDAS o mas. LO BUENO es que al ser modernas NO suelen necesitar instalar ningun driver específicio.

2- Pincha en inicio / mipc boton derecho propiedades / y por defecto en la pestaña de general debajo de "versión 2002 (o la que tengas)" a ver si tienes instalado el Service Pack 2, sino lo tienes instalado, ya sabes instalalo esto puede ser otra solucin aunque no te lo garantizo al 100%.

Espero que te te haya podido ayudar en algo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver universal para puerto USB

Publicado por ja (1 intervención) el 09/03/2010 00:35:39
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar