Windows 95/98 - Win 95 y los Pen Drive

 
Vista:

Win 95 y los Pen Drive

Publicado por Rosy (5 intervenciones) el 21/02/2006 16:26:37
Hola, alguien sabe si se existe algun driver que permita que Windows 95 reconozca los PEN DRIVE??
Atte,
Rosy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 95 y los Pen Drive

Publicado por Antoni Masana (6 intervenciones) el 28/02/2006 09:58:15
La respuesta es NO
Yo he tenido usar Windows 98 segunda edición para tener compatibilidad con mis programas en MS-DOS y poder utilizar al mismo tiempo los PEN DRIVE.
Los drivers los tengo que buscar en Internet i cada modelo tiene el suyo, prueba a buscar la marca del PEN DRIVE en el google.
Según tengo entendido los puertos USB no existían cuando salio el Windows 95 y por eso no hay drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 95 y los Pen Drive

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 03/03/2006 05:56:13
hola

mira el 95 da mucha lata para trabajar usb, eso es lo primero que tienes que reparar, instala el software necesario para que funcionen los usb en 95

posteriormente, si no encuentras driver para 95 y solo encuentras el de 98, forza al 95 con los drivers de 98 muchas veces funcionan los drivers de 98 en 95

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar