Windows 95/98 - Contraseña Windows 98

 
Vista:

Contraseña Windows 98

Publicado por Vanessa (1 intervención) el 23/02/2006 18:40:33
Por favor me colaboran con la siguiente duda. De antemano gracias.
Sistema Operativo: win98

Cuando ingreso a la red, el sistema me pide el usuario y contraseña, después me pide que establezca una contraseña para windows, como hago para que no me pida esta segunda contraseña. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña Windows 98

Publicado por jose iragorri (13 intervenciones) el 03/03/2006 05:58:05
hola

yo probaria borrar los archivos PWL que estan en windows, eso borrara las contraseñas guardadas en esos archivos y al entrar nuevamente creara unos nuevos y les asignara las contraseñas

generalmente con eso queda

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña Windows 98

Publicado por Diego (1 intervención) el 21/03/2006 12:29:03
Hola Vanessa:
asi como bien dijo José, buscas en el directorio de Windows, los archivos de extensión .PWL y los borras... Pero lo único que logras es que te vuelva a pedir la segunda contraseña cada vez

Vamos por parte, la primera contraseña es la que usa Windows para validarse contra el dominio o grupo de trabajo del que forme parte (Aquí puede ser que la tengas que cambiar cada tanto según te pida el mismo servidor).
La segunda contraseña es la de configuración de escritorio para cada usuario, que en definitiva no se para que está ... jeje (supongo que sólo guarda ubicación de los íconos y fondo de pantalla y esas cosas)

Bueno, he aquí mi respuesta...
->Inicias en modo MS-DOS, pulsando F8 al arrancar te muestra el menú.
->Desde C: haces 'cd windows' y luego 'del *.pwl'. Asi borras tu archivo PWL.
->Reinicias normalmente (puedes usar Ctrl+Alt+Del) y al arrancar windows te pedira usuario y contraseña de red, los ingresas.
->Ahora ves que vuelve a aparecer el cuadro de diálogo, simplemente borras las contraseñas, las dejas en blanco... y aceptas

Ahora Windows, jamás volverá a preguntarte la segunda contraseña, a menos que borres nuevamente el archivo PWL.

Se buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar