Windows CE - Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

Publicado por jorge (1 intervención) el 15/11/2015 02:00:16
buena snoches hace unos meses compre una raido china para mi wv todo funciono bien hasta hace unos dias que dejo de funcionar el bluetooth y luego quedo la pantalla blanca con rayas
ver fotos

por
IMG_2878favor ayuda para volvera instalar el sofware o hacer un hard reset , me contacte con el vendedor y me envio un sowfware pero ni idea de como instalarlo
IMG_2871
IMG_2875
IMG_2876
IMG_2877
IMG_2878
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

Publicado por carlos (1 intervención) el 03/12/2015 23:19:34
hola amigo, yo tambien tengo una radio china y me paso lo mismo una vez, la solucion fue conectar bien los cables traseros de conexion a la radio, que se estaban soltando.
ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

Publicado por EL CALAVERA (3 intervenciones) el 18/07/2017 03:08:51
Podrías compartirme el firmware que te enviaron creo que lo puedo instalar pero necesito el software ya que yo no localizó al vendedor. Si funciona te paso cual fue el procedimiento.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/01/2018 13:59:14
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reinstalar sofware android en radio din 2 chino

Publicado por MARIANO IBARRA RAMIREZ (1 intervención) el 08/09/2021 02:58:06
quiero actualizar el sofware de mi radio del carro como lo instalo y me lo pueden mandar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar