Oracle - Ejecutar script

 
Vista:

Ejecutar script

Publicado por ruben (1 intervención) el 04/02/2009 09:50:14
Hola amigos , soy nuevo en el mundo oracle 10g y tengo unas pequeñas dudas , ahi van :

1.- Cuando quiero cerrar la sesion desde el enterprise manager , me pide datos sobre el usuario del sistema operativo y son datos que desconozco. Por tanto me quedo colgado y no se como cerrar . Lo intento desde el SQL*plus shutdown abort y me quedo colgado de nuevo . Alguien que me pueda ayudar .

2.- En que carpeta debo guardar el script para poder ejecutarlo desde SQL*plus

3. Como desistalar oracle 10g .

Gracias por todo y un saludo .Ciao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar script

Publicado por Pedro (1 intervención) el 09/02/2009 14:43:38
El punto uno no me lo se

el punto dos puedes dejarlo donde quieras, para poder ejecutarlo solo debes poner los siguientes @c:/miscript.sql

en el punto 3 cuando metes el cd de instalación aparece la opcion de desinstalar.

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar script

Publicado por Sergio (79 intervenciones) el 04/03/2009 06:03:03
Amigo con SHUTDOWN ABORT puedes decirle adios a tu base de datos una de tantas veces que lo hagas, si no quieres deshacerte de ella (tu bd) es mejor que dejes de ejecutar ese comando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar