Windows ME - Problemas a cargar vmouse.vxd

 
Vista:

Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Sonia (1 intervención) el 04/12/2002 11:00:01
Saludos, tengo un problema al cargar windows ME, y es que el raton no me funciona. Cuando miro en administrador de dispositivos, el estado del raton, me dice que no puede cargar el vmouse.vxd. He reinstalado el S.O. varias veces, incluso he cambiado de raton y no hay manera. He copiado el archivo y sobreescrito el que habia con el windows Me de otra computadora. Si alguien sabe como solucionar esto, gracias anticipadas!!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Jazmin (12 intervenciones) el 18/12/2002 02:34:54
Tengo una página que te puede ayudar
http://www.achus.net/users/alarma/windows_estable.htm
Espero te ayude
Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por cristian (1 intervención) el 10/03/2005 20:55:55
hola que tal mira me paso lo mismo y sabes soluciones llendo a panel de control ->sistema-> administrador de dispositivos-> mouse, y lo que hice fue desintalar el mouse reiniciar y una vez que inicia windows me pide el cd w98 y listo tienes mouse funcionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Leonardo Zeferino Gomez (1 intervención) el 07/12/2006 03:43:26
Para resolver este problema, elimine todas las entradas incorrectas o dañadas del archivo System.ini en su equipo. Para modificar el archivo System.ini, siga estos pasos 1. Haga clic en Inicio y a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro de diálogo Abrir, escriba c:\windows\system.ini y a continuación, haga clic en Aceptar.
3. En Bloc de notas de Microsoft, observe que el archivo System.ini está dividido en secciones. Cada sección se empieza con un título de sección contenido en corchetes. Un ejemplo de un archivo System.ini se muestra aquí:
[controladores]
wave=mmdrv.dll
timer=timer.drv
[mci]
[driver32]
[386enh]
woafont=dosapp.FON
EGA80WOA.FON=EGA80WOA.FON
4. Examine el área arriba de cada título de sección para texto de "basura" ilegible. Si cualquier texto ilegible precede a cualquiera de los encabezados de sección, elimine el texto ilegible.
5. Haga clic en el menú Archivo en Guardar.
6. Salga de Bloc de notas y a continuación, reinicie su equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Noe Vazquez A. (1 intervención) el 26/07/2008 08:38:21
Gracias por el tip, me sacaste de un apuro. gracias mil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Cristian (1 intervención) el 09/12/2008 17:29:30
Muchisimas gracias muy buena tu solucion me facilito el trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por ozckarin (1 intervención) el 15/04/2009 08:39:18
ninguna de las cosas que dicen me sirvio ... ='( kien sabe ke onda con la pc que arreglo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por MagmaX (1 intervención) el 20/12/2006 21:21:54
Ve a la siguiente dirección a mi me pasó y lo solucioné....

http://support.microsoft.com/kb/316544/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Ronald (1 intervención) el 09/01/2007 06:48:15
Gracias MagmaX, muy útil el link, no era tan simple como aconsejaban las primeras notas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Jose Mª (1 intervención) el 15/09/2007 12:42:31
Yo tengo Windows 98, llevaba muchos días intentando solucionarlo, y con la página que indicas support.microsoft........ borrando la basura del system.ini que se creó bajando una película del emule, me funciona correctamente.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por david (1 intervención) el 11/01/2007 20:26:39
lo ke pasa es ke tu computadora esta diseñada para windows 95 y/o 98
asi ke en estos SO no debe aver problema

te dijo esto porke acabo de cargar un equipo de win 98 sin problemas a windows ME y aora tiene unos problemas incluyendo este mismo.

espero te sirva la info
salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd p w98

Publicado por mariana (1 intervención) el 16/10/2007 23:44:24
HOLA BUEN DIA..MI PROBLEMA ES EL MISMO PERO NO SE ME SOLUCIONA BORRANDO "LA LETRA BASURA" Y GUARDANDO Y SU POSTERIOR REINICIO....
PERO ADEMAS DE TODO ESTO TB TENGO PROBLEMA CON MI PANTALLA PORQ NO PUEDO CONFIGUAR LOS PIXELES Y EL COLOR, LOS ICONOS M KEDAN GRANDES Y EL COLOR ES DE SOLO 16...YA PROBE DE TODO ALGUIEN ME PUEED AYUDAR CON ESTO TB..SE LO AGRADECERIA UN MONTON.....MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO PRONTA RESPUESTA ....BESOS A TODOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Franko (1 intervención) el 01/11/2007 02:12:18
tengo el mismo problema que los demas!!!no me anda el mouse y la pantalla me quedo en resolucion baja y con 16 colores!!nesecito una solucion por favor!!!si la tiene me la pueden mandar a mi correo electronico!!!desde ya muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por mugenkap (1 intervención) el 01/11/2007 16:07:00
recientemente estaba arreglando ese problema, lo que debes hacer es reinstalar el driver del monitor. con esto es mas que suficiente para resolver el problema de la baja resolucion, en cuanto a lo del mouse voy a ver si sirve esto del system.ini que me aconsejan aqui mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por Leo (1 intervención) el 07/12/2007 22:40:46
lo que tienes que hacer es buscar el archivo system.ini y fijarte si tiene caracteres raros en el inicio. si esto es asi abrelo con el editor de texto y borra todo "la basura" hasta que te quede el archivo limpio de eso. Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas a cargar vmouse.vxd

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 23/09/2009 21:54:03
muchisimas gracias de verdad mis respetos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar