Windows ME - Pantalla

 
Vista:

Pantalla

Publicado por Marc (1 intervención) el 05/08/2004 00:13:43
Hola,por favor,ayuda! menudo dia llevo con la pantalla de mi ordenador,vereis,de repente se ha cambiado la configuracion y esta en 640 x 480 pixels,intento cambiarlo pero no se ve el boton de aceptar,minimizo la barra de estado para tener mas sitio y aun no sale,no puedo cambiar ni mi nombre del msg jo estoy desesperada,pq me da q esto es una averia fuerte no? por favor respondedme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla

Publicado por lrq (4 intervenciones) el 05/08/2004 18:17:51
ve a configuracion.. avanzada... y marca el casillero de "mostrar icono en la barra de tareas"... luego desde el icono le cambias el tamaño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla

Publicado por Luis G (1 intervención) el 29/09/2004 15:44:01
Puede que se te haya desconfigurado la tarjeta de video, intenta reinstalando los controladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla

Publicado por benjamin (1 intervención) el 10/03/2005 17:19:52
no me asepta cambiar nada en el ara de pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar