Windows NT - Problema con IIS

 
Vista:

Problema con IIS

Publicado por Juan Carlos Diez (2 intervenciones) el 22/01/2002 15:52:32
Saludos. Para publicar un Web Site desarrollado con Front Page, he estado tratando en vano de configurar correctamente el Internet Information Server (Option Pack 4.0) sobre NT 4.0. He seguido todas las instrucciones de la documentación pero no funciona.
El problema está en la configuración de las extensiones de servidor de FrontPage, al solicitar las propiedades de la web en cuestión (en IIS) me dice que las extensiones no están instaladas, pero cuando trato de configurarlas (opción Todas las Tareas del menú contextual) me da un mensaje indicando que ya las extensiones están instaladas.

Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradezco mucho de antemano.

Saludos, JCD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con IIS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 24/01/2002 11:45:29
A ver si es esto. Abre la consola del IIS, selecciona del menú 'Consola'->'Agregar/Quitar Componnentes'. En la pestaña 'Extensiones' mira que estén activadas las de FrontPage.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por juan carlos diez (2 intervenciones) el 24/01/2002 15:36:12
Estimado Javier, muchas gracias por responder.

Efectivamente, por la via que mencionastes, si están marcadas las extensiones de servidor de FrontPage. Sin embargo, el problema es el mismo, al tratar de enviar los datos desde un formulario, aparece el mensje de error indicando que se deben instalar las extensiones.

Si sabes que puede estar ocurriendo, mucho te lo agradezco.

Muy agradecido,

JCD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con IIS

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 24/01/2002 15:53:51
Pués se me ocurre que pueda ser un problema de directorios.... en el visor de sucesos de NT tienes algún suceso registrado con respecto a este problema?
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar