Windows Server - protector de pantalla en red

 
Vista:

protector de pantalla en red

Publicado por andrtes (12 intervenciones) el 06/02/2008 16:51:24
hola a todos gracias a quien me pueda ayudar, deseo saber si es posible tener un solo protector de pantalla para equipos de una red con dominio. tengo windows 2003 standard edition pero no se si esto se pueda hacer. gracias a quien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:protector de pantalla en red

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 06/02/2008 17:09:45
Si es posible es de la siguiente manara

Tienes que crear o modificar las políticas de seguridad de Active directory users
1 - User Configuration
2 - Administrative Settinds
3- desktop
4- Active desktop
Modificas la directiva de active desktop wallpaper
Es recomendable que crea una carpeta compartida con el fondo de pantalla y les des la ruta del servidor donde estará la imagen
Es recomendable que habilites tamben en desktop la polica
prohibit adjusting desktop toolbars con esto deshabilitas la posibilidad de cambiar el fondo de pantana a los usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por andres (12 intervenciones) el 06/02/2008 17:57:20
hola victor gracias por la ayuda, pero esto es para el walpaper, lo que quisiera saber es si para el descansa pantalla se puede hacer. es decir lo que sale cuando el equipo queda en inactividad por unos minutos. gracias, otra cosa esa politica que mediste aplica para todos los usuarios del dominio, quien este fuera del dominio no la toma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 06/02/2008 19:45:02
Perdón, esta es la política correcta para el fondo de pantalla
1- User Configuration
2 - Administrative templates
3- control panel
4-Display

la política es la siguiente
Creen Saver executable name
en esta lista tienes que colocar en donde esta el protector de pantalla

y en la política de screen saver tiemeout es el tiempo que espera para poder activarse.

ahora para las maquinas que están fuera del dominio no funciona las políticas que haces en el servidor de dominio pero lo puedes hacer manualmente a trabes del regedit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por andres (12 intervenciones) el 07/02/2008 15:55:52
victor gracias por la explicacion, y que pena preguntar tanto pero es que soy nuevo en esto. yo me ubico en la secuencia de pasos que me das, mi pregunta es se creo dos archivos .bmp para usar como protector de pantalla, por lo general cuando uno quiere que un protector se muestre, se busca las propiedades de pantalla y donde dice protector selecionamos la opcion presentacion de mis imagenes, la cuestion es que tengo dos archivos para que se muestre como hago para que muestre estos dos archivos. tengo que dar la ruta por ejemplo E:Documents and SettingsAdministratorMis documentosMis imágenes ombre de archivo.bmp, y como hago con el otro. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por Victor Garcia (47 intervenciones) el 08/02/2008 20:22:46
Para el protector de pantalla la extensión es scr es recomendable que este archivo este compartido, y no me quedo muy caro el resto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por andres (12 intervenciones) el 11/02/2008 14:48:31
la cosa es que no es un archivo scr, son unas imagenes que se crearon. para que las muestre como protector de pantalla, por ejemplo cuan le doy protector de pantalla, en click derecho sobre el escritorio, windows tiene una opcion que dice mostrar mi tira de imagenes. entonces yo tengo estas imagene guardadas en el servidor, en la csarpeta mis imagenes. lo que quiero es que esto se vea en el resto de equipos, no se si se pueda porque son .bmp. saludos gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:protector de pantalla en red

Publicado por jorge mu;oz (1 intervención) el 30/07/2008 00:37:17
Esta politica tambien la toman los equipos que tengan win vista, puesto que cuando ingreso como admin si me muestra el fondo, cuando ingreso como user no me carga el fondo ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar