Windows Server - Barrido de pantalla

 
Vista:

Barrido de pantalla

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 09/06/2010 14:32:24
Hola. Tengo un sistema con windows 2003 server R2, y cuando los usuarios se conectan por terminal server, (incluído administrador), se muestra la pantalla para validar la contraseña y luego el escritorio va haciendo un barrido de pantalla hasta que se ve bien.
¿qué puede ser?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barrido de pantalla

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 10/06/2010 23:00:32
Puede que sea lentitud en la conexion. seria bueno que analizara tu red o puede deberse a falta de RAM.

HSL.
Dom. Rep.

S2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barrido de pantalla

Publicado por Pedro J. (11 intervenciones) el 14/07/2010 16:22:26
Hola y gracias por contestar.
El servidor es nuevo, un Dell, y viene con su fondo de pantalla característico. No se ha cambiado el sistema de comunicaciones. De hecho, el anterior servidor, 5 años más viejo, no le pasa. Sólo con el nuevo. Y me pasa en dos servidores en lugares distintos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barrido de pantalla

Publicado por Miguel Ángel (52 intervenciones) el 15/07/2010 00:01:22
Hola:

Tengo una curiosidad y cuando compran los servidores, los aceptan y listo? No realizan los chequeos correspondientes a los discos a la memoria ram a los puertos ?

Deben tomarse su tiempo, en muchas oportunidades he recibido servidores que muy nuevos y recién sacados del empaque fallaban, por eso siempre realizao los diagnosticos una semana y luego recién los pongo en producción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar