Windows Server - Nt Kernel & System - Ralentiza servidor

 
Vista:

Nt Kernel & System - Ralentiza servidor

Publicado por Jose M. (3 intervenciones) el 11/06/2010 09:23:58
El caso es que cada hora veo en los procesos que Nt kernel & system consume tal cantidad de cpu que ralentiza los servicios.

Le doy con el botón derecho por si se pudiera ver las propiedades o algo de información pero no es posible.

Esto es en un windows 2008 server, pero en el foro no he encontrado apartado para el 2008.

Un saludo, y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nt Kernel & System - Ralentiza servidor

Publicado por Andreu (1 intervención) el 26/11/2012 10:35:43
Hola Jose M., solucionaste el tema¿? sabes de que era¿? a mi me pasa lo mismo el system se como la CPU y me pasa des de las actualizaciones que pasé de windows el dia 18/11/2012, creo que des de entonces me pasa, he sacado algunas, parece que està mejor però consume mucha CPU, lo solucionaste¿?

Si me quieres contestar directamente lo puedes hacer en [email protected]

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nt Kernel & System - Ralentiza servidor

Publicado por Cristina Peña (1 intervención) el 28/05/2013 20:43:45
Hola que tal!
tengo un servidor que me presenta este problema el system incrementa el uso CPU es windows server 2008, alguno de ustedes ya logro superar este problema??? por favor si tienen alguna información importante agradecería me respondieran
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar