Windows Server - servidor web

 
Vista:

servidor web

Publicado por roberto (3 intervenciones) el 16/01/2007 20:44:35
en el que en el futuro mi servidor aloje mas sitios web o paginas es necesario instalar un controlador de domio?

otra pregunta la direccion ip de mi servidor web , tiene que ser la misma que se asigna o que asigno a mi tarjeta de red y es la que va a tener acceso a internet?
lo que pasa tambien pretendo crear una intranet para dar acceso a mi red local.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:servidor web

Publicado por andres (22 intervenciones) el 24/01/2007 15:32:47
Hola:

una consulta.... conoces la tematica de redes ???, sabes mas o menos como funcionan, conoces las zonas desmilitarizadas ??, sabes tu que la ip de tu servidor web es la misma que se asigna a la tarjeta de red, al menos que tu servidor este conectado con una ip valida directo a internet, que eso nodeberia ser.
Tu server deberia tener una ip para la lan local y a traves del router, realizar el enmascaramiento para la salida a internet. ( o sea que el router defina que la ip de tu server en la lan por ejemplo es 192.168.0.1 y para la wan (internet) sea 200.201.178.254). eso es lo que debes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar