Windows Server - Compartir aplicacion

 
Vista:

Compartir aplicacion

Publicado por nano (6 intervenciones) el 16/01/2007 21:17:55
Tengo una red, con varios equipos, estos trabajan un con software x, lo que necesito es compartir ese software, no importa que no puedan trabajar de manera simultanea, es solo para que la informacion se comparta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir aplicacion

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 17/01/2007 06:12:37
Una solucion economica es que tome uno de esos pc(el mas poderoso) como servidor y desde este lo compartas con los demas o le hagas un shortcut a los demas que vendrian siendo los clientes.

Tambien te recomiendo que siempre hagas backup de tu base de datos por si acaso. Por otro lado si cuentas con los recursos necesarios comprate un buen server.

Suerte!!

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir aplicacion

Publicado por nano (6 intervenciones) el 17/01/2007 14:55:10
Cuento con un buen servidor y es bastante poderoso, para ver si te entendi, me estas diciendo, que lo instale en el servidor y le haga solo un acceso directo a los clientes, pero la pregunta es si debo conectar a los clientes o una unidad de red, o nose, me podrias decir mas o menos los pasos a seguir,

de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir aplicacion

Publicado por HSL (137 intervenciones) el 19/01/2007 05:21:07
No se si te entendi. por lo que escribiste primero lo que quieres es hacer que tus clientes accesen a la aplicacion? si es asi y es lo que supongo haz lo que te dije: crea shortcut desde el server a tus clientes.

Ahora si se trata de un archivo es mejor que les cree una unidad de red a cada usuario desde la carpeta donde se encuentra el archivo.

Espero haberte ayudado.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar