Windows Server - Problema al Hibernar

 
Vista:

Problema al Hibernar

Publicado por David (1 intervención) el 20/08/2007 17:27:06
Estimados:

Cuando trato de hibernar en mi equipo (instalado con Windows Server 2003), no puedo lograrlo, porque uno de los programas que tengo corriendo rechaza la petición de hibernar que da mi computador. He probado instalando el mismo software en una máquina con Windows XP, y tengo el mismo problema, luego de la orden de hibernar, el software rechaza la petición, y el computador queda como si nunca se le hubiese dado la orden. Me he contactado con los fabricantes del software, y me han dicho que no efectivamente el software rechaza las peticiones para hibernar, porque fue diseñado con la idea de que siempre estuviera corriendo. Ellos me mencionan que esto sucede porque el software es lanzado con privilegios administrativos, pero que si se ejecutara con baja prioridad, se podría lograr la hibernación. He intentado arrancar el software desde una sesión con privilegios limitados, y se presenta el mismo problema. He probado con bajar la prioridad del proceso, desde el administrador de tareas y también tengo el mismo problema.

Espero que alguien pueda darme alguna otra idea de como hibernar mi equipo, sin tener que cerrar este software, para que al volver de la hibernación esté todo tal cual.

Muchas gracias,
David.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder