Windows Server - 2003 server

 
Vista:

2003 server

Publicado por loli (1 intervención) el 21/08/2007 09:53:00
necesito saber algo acerca del windows 2003 server. Aparece que el 2003 server viene para 5 clientes, en el caso de que disponga de 7 terminales que se pagaria por licencia adicional???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2003 server

Publicado por roberto (1 intervención) el 21/08/2007 12:14:30
Si, en Windows 2003 Server solo están permitidas 5 conexiones por servidor, si tuvieras mas clientes tendrías que pagar por licencias adicionales por cada cliente que sobrepase el limite de 5 conexiones. Ay varias maneras de poder hacerlo, ponte en contacto con tu distribuidor para que te asesore o bien compra un de licencias el cual se gestiona desde el sistema operativo (lo malo es lo que cuestan) este además de ir sacando las licencias según las necesites te avisa cuando están caducadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2003 server

Publicado por andres rh (44 intervenciones) el 21/08/2007 13:50:48
el server te admite hasta 12 usuarios que pegues
y en ese momento te comieza a pedir licencias
si quieres puedes comprar licencia que estan al rededor de 80.000 pesos colombianos
o si no lo quieres pues solamente sigues asta que sobrepases el limite de 12 usuarios
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar